¿ayuda no se que hacer?

extraño a mi exnovia mucho pero pienso que no quedria regresar conmigo me siento super mal la verdad no quiero decirle nada porque si me dice que no me sentire peor si me pasa algo malo no importa nunca me repongo ayuda realmente la quiero pero si me dice que no estoy seguro que nunca me repondre y no quieo sufrir mas que hago

Comments

• Pues pidele que regresen tal vez que de algo de amor en ella y si no pues amigo que edad tienes si eres joven tienes uns vida por delante y nada que perder ha y mas chicas en este mundo.

perdon por ser tan franca pero no hay de otra

• Dile lo que realmente sientes lo que te dicta tu corazón lo demas viene solo ps----saludos...mucha suerte!!!

• si la quieres tanto pues entonces arriesgate! no lo pienses mucho ademas el q no arriesga pierde! de todos modos son 50 y 50 de posibilidad para q ella te deje o te acepte... no lo pienses mucho y si ella te manda a volar pues levantate y sigue q la vida continua, yo se q es dificil muuy dificil pero si no es como esperas dedica tu tiempo a otras cosas distraete y no t dejes consumir... suerte!

• Pues analizar las causas de los motivos que te hacen querer volver con ella, poner en orden tus preferencias y tus sentimientos, una vez aclarado esto analiza la situacion pero pase lo ke pase no sera el fin del mundo para toda la vida.... ANIMO!!!

• eres muy inseguro tal vez y por eso no te animes a decirle nada

pero tiene el autoestima muy bajo niño¡

todos superamos alguna ves el dolor, no puede ser posible que no te repongas tienes que salir adelante como hasta ahorita¡¡¡¡¡

bueno y si no tienes nada que perder que esperas en irla a buscar??

es la persona que kieres no?

poruqe no regresaría contigo? que le hiciste?

nada pierdes con intentar tal ves y hablar con ella te repondría mucho y tu como no sabes que kiere volver contigo???

que falta de valor¡¡¡ si la kieres vas a irla a buscar si no, eres caso perdido

siguete undiendo tu solito¡¡

Sign In or Register to comment.