k pasa si dejo de tomar anticonceptivos!! 10 puntos!!?

hola miren lo k pasa es k en mi ultimo periodo deje de tomar los ainticonceptivos jazmin y estoy muy nerviosa y preocupada pork ya llevo 6 dias de retrazo, algunas personas me han dicho k es normal pork mi organismo se esta desintoxicando, en ese periodo en k deje de tomar las jazmin tuve varias veces relaciones sexuales con mi pareja, pero siempre nos protejimos con condon, kisiera saber que efectos secuandarios provoca suspender este tratamiento y k probabilidad hay de esatra embarazada, estoy muy angustiada, en verdad necesito su ayuda,estare embarazada?

Comments

• hola como estas mira los anticonceptivos no son 100% protectivos pero si estavas tomando laspastillas y las dejaste tienes una posibilidad de estar embarasada aunque aves es muy normal que pase esto pero si tu dises que tu pareja uso condon pues mija de que te preocuapas ademas te deverias aser una prueva de enbaraso para estar seguras que no estas enbarasada ok buena suerta ok

• Hola yo he estado 4 años tomando jasmin, decidi dejarlas en diciembre para buscar un bebe, el primer mes que me vino la regla fue enero y ademas de que se retrasara 7 dias (yo siempre he sido regular) cuando fui al baño salio como un huevo entre blanco y rosa, comoo un huevo de codorniz, me asuste porque al estar buscando lo primero que pense fue que era un aborto. Pero no, era que mi utero y mi vagina se estaba limpiando de todo lo que me habia ido tomando desde hace tanto tiempo, piensa que mi cuerpo tuvo que volver a regularse como antes, y eso requiere un proceso y puede durar un par o tres de meses, hasta que el cuerpo vuelve a ser el que era. Tranquila dale tiempo, el cuerpo esta un poco loco porque tenia unas reglas y se las has cambiado de golpe entonces se tiene que acostumbrar. no te preocupes mas de lo que debes. tranquila y ya te regularas sola.

• Hola. Tomo los mismos anticonceptivos, todo lo que me ha explicado mi ginecologa te lo transmito a ti. En primer lugar si dejaste de tomas las pastillas puedes quedar embarazada, pero si dices que te has protegido entonces no tienes de que preocuparte. Generalmente cuando dejas de tomas los anticonceptivos es para que tus hormonas se normalices (esta interrupcion se hace generalmente una vez al año) pero parece que tu has decidido suspenderlas. No hay efectos secundarios en cuanto dejes de tomas las misma. Tu cuerpo se esta regularizando.

Igual si tienes una duda comprate un test de embarazo para quedarte tranquila. Pero recuerda que si no ha habido penetracion sin condon no existe la posibilidad de que te embaraces.

Besos y suerte!

• Hola.

Las pastillas se tratan de distintos compuestos hormonales. por lo que hay una alteracion hormonal, un efecto dependiendo del tiempo de haberla tomada es el cambio en los habitos de la menstruacion. Si a eso le sumamos que todas las relcaciones que tuviste fueron con condon... la posibilidad de quedarse embarazada son minimas...

• no te pude pasar nada nomas si estas tomantolo sigido pues tu huerpo puede tener una raction diffrente!!!!!!!!!!!!!!!!!

• no creo q estes embarazada lo q pasa es qtu cuerpo tiene muchas hormonas y esta desintoxicando, de todas formas podrias hacerte un test en sangre haber pero no creo

• Bueno si dejas de tomar los anticonceptivos lo único que te puede pasar es quedar embarazada. Pero no creo que es tu caso, porque como dijiste te cuidastes. Y el retraso es normal, yo eh tenido retraso hasta de 10 días y no eh estado embarazada.

Sign In or Register to comment.