Que webs consultas??

cada dia

ejemplo digg meneame superficial etc

Comments

  • Yo no soy de estar navegando mucho por internet, solo entro para mirar deportes, noticias y en la pagina de mi EqUiPo favorito de fut bol. Haaaaaaaa Y a yahoo Respuestas.

    Saludos

  • Bueno Yahoo, Google, Wikipedia y otras paginas de Informacion general Interesante tu pregunx asi ke estrellita* Salu2

  • radio

    www.rmx.com.mx

    noticias

    www.am.com.mx

    www.eluniversal.com.mx

    deportes

    www.nba.com

    www.mundosoccer.com.mx

    cartones

    www.pacocalderon.net

    =P

  • RESPUESTA:

    Consulto varias paginas entre ellas la de yahoo, entre los temas que visito son Ciencia, Tecnica, Turismo, Lugares, Viajes, Hoteleria, Leyes relacionadas con la Ecologia, con la biosfera, Impactos sociales de sitios declarados patrimonios de la humanidad. Marketing, Estrategias de venta, y esas cosas. Ahora, me gustaria que haya una pagina con fotos tuyas... esa la pondria en mis favoritos como primera. te dejo un beso y saludos cordiales

  • la que mas visito es YR.Suerte

  • google,yahoo respuestas y youtube

  • yahoo respuestas, you tube, no me falta el periodico de mi localidad, el msn son muchas... el dia que no tengo internet, siento que me vuelvo loca!!

  • www.thedaniex.com

  • hay si manis, como quiero ser un culaborador destacado digo que yahoorespuestas... huy si... son la neta, con preguntas tan inteligentes como la respondida aki....

  • YAHOO RESPUESTAS

    ENFEMENINO.COM

Sign In or Register to comment.