como conkisto a mi novio?

siendo que le doy cartas, y creo que soi aveces un poco empalagoza,y la verdad se me dificulta decirle te amo o al menos un te kiero de frente...por eso le doi cartas ¿que le dare en san velentin?...el si me kiere pero no se siento que algo falta. el fue mi novio hace un año,me corto y hace casi un mes volvi con el, tenemos los dos 15 años, y no la pasamos fuera de mi casa o en un parke...ya que a otros lugares no me dejan salir.mis papas apenas confian en el y todo mundo sabe kien es mi novio y es amigo de mi amigos y yo de los suyos...jaja...son los mismos...bueno en fin se que halgo falta!!!!

Comments

  • Supermamy goes to the rescue!!!

    Estas muy joven mi muñequita adolescente, porque no piensas primero que es lo que esperas de tu relación y encontrarás que es lo que le falta, una relación es de dos y no sé, tal vez no seas tu la que provoque su situación.

    Referente a lo otro para mi en lo personal un te amo es una declaración muy fuerte. Te recomendaría que ocuparas mas un te quiero, un me gustas, o me lates un buen, no lo sé... algo mas light

  • gatita, son jovenes (tal vez MUY). deja que el tiempo la autoestima altapase,eso te madura y cuando llegue el momento las palabras saldran solas. Tenes algo muy importante a tu favor, la autoestima alta., es muy importante

    Si te valoras asi, tal vez lo quieras bien, aunque no te animes a decirselo de frente todavia

    Mucha suerte

    .

  • bueno yo creo que debes de entrar en tu corazon para poder saber que esloque hace falta creo que la respuesta es se tu misma si crees que no eselmomento de decirle te amo quiza sea porque eso no lo debes de pensar eso se da solo en en momento que menos lo piensas y deberias de invitarlo a comer con tus papas aprovecha alguna reunion o cumpleaños para que no se veatan veridico y veras que eso no falla ok.

  • ¿Estas segura que lo amas o solo estas con el por no quedarte sola? Por lo menos yo no he sabido de alguien que se haya tragado la lengua por decirle a un ser querido que lo ama. Y si llegara a casarte con el ¿como le haras el amor tambien por cartas? jajajajajajaja seria divertido.

  • Hola! Me parece que le has conquistado siendo como eres, porque si después de haber terminado iniciaron nuevamente su noviazgo es porque ambos se gustan tal cual son. Si no eres de las personas que dicen te quiero, seguramente se lo manifiestas de otras formas, y eso posiblemente a él le gusta. Si crees que desearía oírlo en algún momento, pues inténtalo y verás que luego te sentirás bien. Has de conocerlo bastante así que sabrás que puedes regalarle en San Valentín, aunque un peluche siempre es algo lindo de dar y de recibir, porque cuando se quiere al abrazarlo sientes que es la persona que te lo dio quien está cerca. Suerte.

  • aiii

    ps ahora ssi q me kede en blanco

    sorry

    no tengo ni idea de como ayudarte

    weno bye

  • HOLA pues creeme q las cartas son muy lindas pues hay expresas todo lo que sientes por el .. pero sabes.. no hay nada mas lindo que de lo inesperado le digas TE AMO o ERES EL AMOR DE MI VIDA ...cosas asi x q lo que haces es enamorarlo mas....y el te respondera y asi se creara mas confianza si en una relacion no hay confianza ..creeme no servira

    salu2

Sign In or Register to comment.