¿Quiero Consejos No Regaños !!?

veran yo siempre he sido el mejor estudiante de mi clase pero ultimamente he estado medio flojo y en este semestre quede de 3º en mi salon y le dije mi mama que me comprara unos zapatos cool que yo habia habia visto en una tienda y no me los compro por que mis notas bajaron asi que quiero que me den consejos para volver a ser el estudiante excelente e intachable que era antes 10 estrellas de recompensa !! a y el que me ponga aunque sea un solo regaño le doy click a reportar abuso !!! Gracias...

Comments

  • es comun que de repente el alumno mas aplicado demuestre desinteres en cierto momento de vida academica lo importante seria identificar cul fue el motivo principal por el cual disminuyo tu rendimiento y hacer lo posible por resolver auqella situacion que lo provoco.

    te sugiero que tengas una agenda y vayas anotando los pendientes a realizar y lo que ya hiciste para que tengos un control de lo que has realizado y lo que te falta hacer para recuperarte

  • Mal, mal mal mal mal. niño malo! uajr juar juar juar juar

    Fácil, si tenías buenas notas es por que sabes que no es tan difícil, regresa a estudiar y no seas flojo. Tu mismo te has respondido. " siempre he sido el mejor estudiante de mi clase pero ultimamente he estado medio flojo"

    suerte!

  • mmm un regaño es mas bien una forma de agredir verbalmente a una persona y por lo general los "regaños" no sirven para nada solo para diciplinar a un anima o a un niño ya que no entiende por as buenas. son reprimendas.

    OK : en el conosimiento no hay trampas, lo unico que tienes que hacer es muy sencillo, solamente entrega tus tareas, y estudia para tus examenes, evita faltar y algo muy importante, olvida los vicios eso dejaselo a los vagos, los vicios es como el alcohol o las drogas, es dificil dejarlos, pero con esfuerzo podras hacerlo, y pues as lo que hacias antes, RESPONSABILIDAD sobre todo.

  • trata de estudiar mas

Sign In or Register to comment.