Conoces algún "Tema Tabú" ?

Espero no ofender a nadie, y espero no me remueven mi pregunta como lo hicieron anteriormente, pues a mi me parece un Tema muy interesante de los cuales casi nadie quiere hablar. De antemano Gracias por sus aportaciones.

Update:

Oye Pedder Hasta, una disculpa si te ofendi, la verdad yo estoy totalmente en contra de cualquier abuso a un menor y como decia la pregunta del juego de Avatar "lo primero que te viene a la mente" del Avatar de arriba, pues yo solo puse lo que en realidad senti. Pero no es nada en contra tuya o.k. Solo que Tu Nombre no es muy adecuado por que uno se va con la primera impresion... pensando que en realidad lo eres...

Comments

  • si mira , yo me puse este avatar y este nombre porque ando en el foro de religion y ahi hay muchos fanaticos religiosos que les molesta que les recuerden que sus curas violan niños y cometen actos de pederastía.

    y en un juego de avatares pusiste que te repugnaba mi nombre, es normal, lo puse para eso.

    no será muy tabú ese tema pero les incomoda a muchos religiosos y por eso prefieren olvidarlo.

    Saludazos.

    PD: yo tambien odio lo que esté relacionado con mi nombre, odio que una persona que tiene uso de razón le arruine la vida a un niño y le deje traumas psicológicos, lei una nota en una revista que trataba de adultos que de niños fueron abusados sexualmente y la verdad es que da mucha lástima y bronca que haya gente asi...

    te mando un abrazo.

  • kieres un tema tabu?

    facil.... solo dia algo sobre sexo... y veras k casi nadie kerra opinar o saber al respecto

    otro mas? cuestionar lo k dicen las religiones, sobre todo la catolica.. hablas mal d ella, y te tachan de hereje y te excomulgan n menos d lo k tu crees

  • el aborto, la eutanacia, sexo oral, bodas homosexuales

  • TABÚ ESA PALABRA PARA MI ES TABÚ............NO EXISTEN LOS TEMAS TABÚ PARA MI!! BESITOS ORALES!!

  • tema tabú

    Todo lo que está relacionado con el sexo

    con la religión con las cosas sobrenaturales...

    el diablo ...

    etc...

  • La homosexualidad (hasta nuestros dias), la Ouija, el diablo, el sexo oral, los sacerdotes que abusan de menores.

  • Si antes lo fue el sexo, y todo lo relacionado con él, hoy me da la impresión que del tema sexo como algo tabú, apenas quedó el hecho de cómo cuidarse a la hora de tener relaciones.

    Es algo que realmente no entiendo porque si hoy se puede hablar abiertamente con los padres, los maestros, los médicos de cualquier cosa relacionada con el sexo, ¿por qué también lo hacen de cómo cuidarse?.

    La prevención de embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual, es para mí, hoy en día, el tema tabú más triste y peligroso de nuestros tiempos.

  • Para mi ni un tema es tabú, pero depende de conquein platiques y veras si es para esa persona tabú o no

Sign In or Register to comment.