¿ME DA ASCO EL SEXO ES NORMAL?

Resulta que me da asco eso de hecho les digo "porquerías" jamas e tenido novio, ni e besado a nadie, muchas de mi edad ya han hecho eso (14 años) pero me parece que ahora todo va muy apresurado, tal vez yo exagero, pero ahora los adolescentes son muy promiscuos, la gente se deja influir mucho por la televisión y la moda que a mi me parece ridícula, ademas siento que a la gente le falta mas personalidad solo siguen la moda, bueno el caso es que me dicen que yo debería de ser como las demás y siempre me preguntan ¿eres lesbiana? solo por tener novio, pero eso no hará que cambie mi opinión, hasta me llaman prejuiciosa los maestros ¿en serio es tan raro no tener novio en estos tiempos? ¿si no haces "porquerías" no eres genial?

Comments

  • Mira mi cielo. pero si apenas eres un bebe., es normal que te de asco., el sexo es un regalo., muy hermoso., pero hay que saber., cual es el tiempo idoneo para abrirlo., y ademas no lo vas a andar regalando a cualquiera., no te dejes influenciar por los comentarios envidiosos., tu sabras cuando es tu tiempo y veras que sera maravilloso., ojala y toas las niñas pensaran como tu., te felicito-

  • A tu edad si son porquerias!! Mejor ponte a jugar a las muñecas

  • Antes una mujer era valorada y admirada por el hecho de respetarse a sí misma (No estoy hablando de reprimirse hablo de dignidad) y era más deseada una mujer seria y tomada de mejor manera que a una libertina, pero desgraciadamente parece que ahora es al revés, ahora te excluyen si no tienes o haz tenido relaciones, a mi me llegó a pasar, he tenido novios que han terminado conmigo solo porque no tengo sexo con ellos o me niego a eso...

    Ahora es virtuoso o admirado el que lleva una vida decadente entre alcohol, drogas y sexo, y eso está mal, ya no siguen sus propias convicciones, si no la moda y lo popular que se ha vuento denigrarse.

    Yo te felicito por el valor que te das a ti misma, cuando el momento llegue de tener novio o relaciones lo harás cuando tu quieras, no porque la sociedad lo imponga, eso es la verdadera libertad.

    ¿Me ayudas? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

  • jejejejeje es normal por que aun eres una niña y no es raro no tener novio, yo no he tenido novia y tengo 21 pero no es por ser gay obiamente si no por falta de tiempo, en tu caso es diferente, se trata de tener tu propio criterio, tienes razon la gente de hoy especialmente jovenes se dejan llevar por la tv y luego hay embarazos no deseados y cosas asi, en fin no te preocupes, ya me diras cuando tengas 16, disfruta tu juventud y no dejes q nadie te diga q esta bien y q esta mal :)

  • Tranquila es algo normal es mucho mejor que una chica como tu piense dos veces en tener sexo y en tener novio ya que muchos adolescentes pierden sus vidas en embarazos no deseados por no pensar como tu no tienen nada de malo todo es a su debido tiempo forja tu futuro no te precipites suerte

  • nah que las demas personas copien lo que ven en la tele no te hace menos y aunque la repulsion al sexo no es del todo normal seguramente cuando entiendas realmente porque se tiene sexo se ira por si misma

    Posdata : que bueno que seas asi, es raro encontrar niñas asi hoy en dia

  • Yo no eh tenido novia pero en definitiva no me da asco el sexo, puede ser normal que a ti te de asco pero si te sigue dando asco en unos años mas creo que si seria un problema

Sign In or Register to comment.