¿ CÓMO SIGUE MI VIDA ?

Soy un papá soltero , tengo una hija de dos añitos y sufro mucho los pormenores con su mamá . Sobre todo cuándo toma decisiones sobre mi hija que perjudican el poco tiempo que comparte conmigo .

Nunca me consulta . Sólo sirvo para darle la manutención . Soy un cero a la izquierda .

Por favor , alguien que pueda aconsejarme .

Muchas gracias .

Comments

  • Lo mejor es hacer un acuerdo por la via legal asi tendras la custodia compartida y ella no podra decir nada.

    Saludos!!!!!!!!!!!!!

  • Pues si eso es lo q eres un 0 a la izquierda pues ellas son las que se ven solas y si no dejes de ayudar

  • amigo deja de ser bonachon y ejerce tus derechos, ya que ambos tienen los mismos derechos sobre su hija. ella no es dueña solo por el hecho de haberla tenido y vivir con ella. habla en serio con ella y dile que tu de ahora en adelante pelearas por tus derechos de padre y que ella debe respetar tus dias de ver a la niña y que ademas todo lo relacionado con la niña tu debes saberlo, dile que dejaras de ser espectador y seras participante de todo lo que se refiere a tu hija no solo por mantenerla sino por tus derechos de padre y tu amor por ella.y ademas ponle en claro que si no cumple iras al DIF o a la agencia especializada en la familia, para denunciar lo que ella hace. y ademas lo puedes hacer. es decir si no cumple y no te respeta. ve al dif. y expon tu problema ahi la citaran y le haran saber en los errores que esta incurriendo o sino ve a la agencia especializada y haran lo mismo. no te dejes tu niña esta muy pequeña no esperes a que este mas grande para pelear por tus derechos. ella actua asi porque tu te dejas. ya fuiste un caballero pero ella no es una dama, asi que actua.

  • hola,pues deverias de platicarlo con la mama y decirle q si tu estas cumpliendo tambien ella lo deveria de hacer x el bien de la niña aunq sabes q talvez tambien en donde acordaron la manutencion puedes pedir ayuda decir q tu estas cumpliendo y q pides ver a tu hija y ella no lo acepta.....suerte

  • Debes hablar con ella y decirle que si bien quiere su manutencion cada mes tiene que respetar tus dias que vez a la nena o no le daras mas dinero seguro te dira eso lo veremos en la corte o algo asi y bueno entonces le diras perfecto ahi mismo discutiremos sobre los dias que la tendre yo sin excusas y tambien pedire que me tomes en cuenta aveces las mujeres abusamos de los hombres porque ya les tomamos la medida y ustedes no nos ponen un alto ...que bueno que seas un gran padre y quete preocupes por tu hija te felicito por eso lucha por seguirla viendo y no permitas que haga lo que hagas su madre te aleje de ella ....salu2.

  • Creo que lo importante es que te pongas firme y le comuniques como te sientes, porque eres tan responsable como ella, tan padre como ella...

    No te dejes vencer por sentimentalismos, NI recuerdos, hablale con claridad.

Sign In or Register to comment.