¿como enseño a mi hijo a tomar con bombilla o pajilla?

Comments

  • La mejor manera de que le enseñes algo a tu hijo es de una manera divertida y diversa. Puedes comprarle un vasito especial (con el pretexto de que se ha portado bien o algo así), lo llevas a que lo escoja y te aseguras de que sea uno de esos vasitos de pajilla, sino, le pones aparte la pajilla.

    Puedes inventarte un juego, o mostrarle como se pueden hacer burbujas, también puedes hacer un concurso con él, o le puedes explicar como funciona la pajilla y qué pasa cuando succiona.

    Te aseguro que a él le gustará mucho saber como hace el liquido para llegar a su boca por medio de ese palito hueco. Los niños son exploradores y lo que mas les divierte es conocer, aprender y experimentar. Deja que se ensucie y que juegue la primera vez para que no tome el jugo como una obligacion sino para que le guste y se promueva ese amor en experimentar y hacer las cosas por sí solo.

  • lo hermoso de los nenes es que aprenden por ensayo y error, por experimentación,su vida es un continuo laboratorio, no te preocupes demasiado, seguro lo logrará, solo necesita un poquito de estímulo, comprale vasos, juegos que tengan pajillas y requiera usarlos, hazlo un par de veces para que te vea y dejalo solo, cuando menos esperes puffff estará absorbiendo.

  • saves que yo tambien tenia ese problema yo de chiquita no savia tomar la bombilla nose como enseñarle

  • hay vasos q tienen integrado un popoteo pajilla usa cosa con colores artactivos, algo q puedes hacer para q deje el biberon es ponerle espaguettis adentro y decirle que tiene gusanos funciona !!!!

Sign In or Register to comment.