¿cómo hacer para averiguar sobre el lugar donde nació mi abuelo que emigró a Argentina?

Sé que nació en Huelva, A Argentina solo vinieron dos hermanos y quedaron 9, mi segundo apellido es Aguiló

Comments

• Amigo mío: Huelva es una provincia de Andalucía o Sur de España, pero también es la capital de esa misma provincia que abarca bastantes municipios o poblaciones. Aclárame si tu abuelo nació en Huelva capital, o por el contrario nació en alguno de los múltiples municipios de esta provincia. Si me pasas los datos exactos de: Su nombre y apellidos y su fecha de nacimiento, es posible que te lo pueda localizar. La solución sería pedir una Partida de Nacimiento (que es gratuita) con sus datos, al Registro Civil de Huelva (España) cuya dirección postal en estos momentos carezco de ella. Suerte.

• Te contare q yo estoy en las mismas; por distanciamiento con mi familia no me pueden dar datos. Pero mi abuelo vino solo de

Italia a hacer de las suyas acá,sobretodo con las mujeres.... jajjajja!!! Pero a mi abuela si la amo, hasta que la muerte los separo. si quieres escribeme y unimos fuerzas! ok?

Besos!!!

• En el Consulado de España, en cualquier ciudad se puede iniciar la busqueda

Sign In or Register to comment.