por favor ayuda?

Mi  novio no se quiere casar comigo ademas me ha engañado

su familia no me aceitan estmos juntos a 4 años y tengo un hijo de 10 años que no es suyo,pero le quiere como se fuera su padre.Ya tuve un mal relacionamiento con el padre de mi hijo,y ahorastoy hecha un lio ,el no quiere que me vaya pero ,estoy a punto de correr un piso no se que hacer le amo mucho ,pero san muchas cosas juntas soy brasilleña estoy aqui na españa a 12 años he passado bastante mal ,por favor ayuda,que hago

Comments

  • Para que esa manía que tienen muchas mujeres con casarte, hay gente que le tiene pánico a ese compromiso tan serio, además el matrimonio no garantiza nada, si uno de los dos quiere irse, lo hará esté o no esté casado.

    Si os queréis, vive feliz, y déjate de chorradas.

  • pues porque te vas a quedar con una personaq eu no te ama de verdad? buscate otro que si te quiera de verdad y que te quiera a ti y a tu hijo, si el te quisiera de verdad ya se habria casado contigo, mejor buscate otro que estoy segura que hay otro chico que si te querra como te lo mereces. suerte

  • La desicion es tuya, pues la familia sienpre estara detras de su relacion y ademas si te engaño, te lo volvera hacer, sigue adelante con tu hijo, las mujeres no necesitamos a un hombre para salir adelante, suerte.

  • encima que te ha engañado sigues con el, el se aprovecha de que tu lo amas por eso te hace cosas encima que ni su familia te acepta sigues ahi metida ...no te dejes es mejor que te respeten y si estas bastante mal es mejor que te vallas de su lado asi se dara cuenta de que te perdio y espero que te sirva lo que digo

  • Lo q tienes es miedo, no amor.

    Miedo por que tienes un hijo y crees que no cualquier hombre te puede llegar a amar.

    Pero sabes, lo mas importante en el mundo es que tu estés bien, si tu no estas bien contigo misma, ni tu, ni tu hijo van a poder ser felices.

    No te preocupes, no necesitas a nadie para seguir viva y disfrutar la vida, disfruta te tu y a tu hijo, ya llegara el amor y cree me, no tiene nada que ver con todos los suplicios que estas pasando ahora

  • a la familia que le den , no tienes porque verlos si no quieres, estás con el, no con su familia y si te va mal te buscas un novio nuevo, pero seguro que todo irá bien.

    que no quiera casarse no significa nada, yo tampoco me caso y no es por nada en especial solo porque no es algo vital para mi...

    no entiendo la obsesion por casarte? no das mas info ¿? :S

    saludos y relax!!!

  • Oye vale estas en una situacion bastante complicada, es un poco dificil entender bien el problema porque no hablas español perfectamente pero... por lo que pude entender deberias hablar con el las cosas seriamente, ya tienen 4 años juntos y si el te acepto todos estos años con tu hijo no creo que eso sea inconveniente, si el te a estado engañando puede ser que necesite algo que no le estas dando... habla con el, a alguno hombres temen comprometerse a casarse de alguna manera, puede que el sea uno de ellos... por su familia no te preocupes tu no vas a vivir con ellos lo importante es que el te quiera y te proteja... Habla con el seriamente sino resulta del todo bien seria mejor que lo dejaras y siguieras tu camino todo eso te hace daño a ti y a tu hijo de los primeros errores se aprende... tranquila, paciencia, Suerte y Salu2 =D....

  • Pues por que seguir con una persona que no te ama de verdad? ademas de multiples infidelidades , yo jamas toleraria eso es lo peor que puede hacer una persona , saludos

Sign In or Register to comment.