Necesito bajar,ayuda!!?

ola,

soi una xica de 15 años y quisiera saber de algun tipo de pastilla o sustancia barata y sin receta medica que ayude a bajar 7 kilos en un mes como muxo,me da igual que sean para obesos o para personas mas mayores,x favor,pongan todas las marcas que sepan y su precio etc.

muxas gracias!!

Update:

ya estoy haciendo mucho ejercicio,pero la dieta no la puedo hacer porque como e dixo tengo 15 años y como cn mis padres, aun asi hago lo que puedo y como lo que menos,pero quisiera las pastillas para ayudarme.

Comments

  • No, ninguna pastilla y menos barata y sin receta.Eso es una locura y puede traerte consecuencias tremendas.Vos estás en edad de crecimiento y tenés q alimentarte bien, q no es lo mismo q comer mucho y cualquier cosa.Tampoco es bueno dejar de comer, tu cuerpo necesita energía.No se te ocurra estar tomando cualquier cosa q te digan.Una alimentación sana combinada con ejercicios físicos es lo mejor para vos y vas a ver q no vas a engordar y te vas a sentir muy bien.Te sugiero q hagas 6 comidas al día en vez de cuatro. Consumí muchas verduras (tomate, lechuga, zanahoria, remolacha, acelga, chauchas, etc) pueden ser crudas o hervidas; y frutas (menos banana y uva), lácteos descremados (leche, queso y yogurt), carne desgrasada, pescado y pollo (sin piel), puede ser a la plancha, a la parrilla, al horno, pero no frito; y tomá mucho líquido (agua, mate, té, jugos de frutas naturales) 2 litros por día.Evitá todo tipo de frituras, helados, gaseosas, cerveza, etc.También podés comer gelatina y cereales. Hacé alguna actividad física, caminar o andar en bicicleta.Si hacés ejercicios, q sea en forma lenta.Te vas a sentir mucho mejor y vas a bajar esos kilitos de más en forma saludable.Si esto q digo no te convence, consultá con una nutricionista ya q lo importante es mantener un estilo de vida saludable siempre y no sólo cuando querés bajar esos quilitos de más.Y cuando tengas ganas de comer algo dulce preparate un licuado de frutas con agua o leche, o servite un vaso de yogurt y ponele cereales y frutas cortadas adentro.Y constancia!!Siempre!!Suerte!!

  • oye chica ni se te pase por la cabeza nada d eso , y pastillas para adelgar en un mes NO puede ser y encima sin receta , eso es un suicidio te haras daño ,has dicho q pesabas 45 kilos y medias 1´70 y tienes 15 años, lo se porque he visto tu pregunta , se q n te conozco y n quiero meterme en tu vida , pero dijiste q estas en una pajina q se llama ( ana y mia ) y pues la he visto y me parece horrorosa , n te hace falta bajar ningun kilo a no ser q engordaras, m dio mucha pena lo q has puesto en la pregunta anterior y pues yo creo q estas triste , y t sientes sola y n tienes a nadie cerca q pueda enteder lo q sientes quiero aydarte q porcierto eso m pasa ami ,yo n tengo anorexia pero se lo q es sentirse mal ,se lo q es estar rodeada d gente y n tener a nadie para confiarle tu secreto , yo tengo 17 años y pues tengo motivos para estar deprimida m han ocurrido cosas alucinantes y muy tristes, y tu tambien tienes derecho a estar triste , pero nunca puede ocurrirsete lo q has dicho en la otra pregunta , sabes n te conozco pero te entiendo ,n teenemos el mismo problema pero las 2 tenemos un secreto vedad?? yo quisiera ayudarte o q m escribieras , podemos ser amigas si quieres, y n quiero mandarte pero esa pagina es muy mala y seria mejor q n la visitaras es muy horrorosa dice cosas realmente crueles ,espero q estes bien y q tengas suerte , si quieres mi msn es este, salu2 wapa ( [email protected] )

  • ¿Los kilos de más son un problema? Ya no, con este método http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?J860 He intentado muchas cosas, pero, ningún régimen no funcionaba como yo ansiaba, tenía sobrepeso y esto influía demasiado mi salud. En un día, en internet descubrí esta página y desde el instante sabía que esto es el mejor camino y así fue, perdí los kilos de más con la ayuda de esta página que la aconsejo a todo el mundo.

  • hola, he leido tus preguntas y respuestas, nadie es quien para juzgarte, y ojala no me tomes a mal mis comentarios, debes poder confiar en tus padres para comentarles cualquier problema, no es posible que ellos no se den cuenta lo que pasa con tu peso, por favor es tu vida y es muy valiosa, tu estas acabando con ella, mejor ponte una meta sana, una meta para salvar tu vida la estas destruyendo y de paso a tus padres....ponte en tratamiento...quierete por lo que mas quieras.

  • Si eres la de la foto, estas muy bien así no necesitas quitarte peso para nada, muchas veces el sobre peso es mental y no debes hacer caso a eso, ni a revistas que tratan de venderte vanidad y no la realidad, tienes que aprender a valorarte y aceptarte tu misma y así seras feliz.

    saludos.

  • Mira corazón:

    las pastillas lo único que hacen es catalizador la grasa y causarte una diarrea, con lo que afectas tu salud seriamente, alterando tu nivel de electrólitos.

    La mejor manera de adelgazar es beber mucha agua, 8 vasos al día, si es posible antes de una comida, luego evitar el hacer comidas fuertes, trata de hacer varias al día una cada dos horas, y por supuesto la fuerte.

    Un secreto es que existen cuatro familias de alimentos y solo debes mezclar dos, quiero decirte proteínas, con vitaminas, o carbohridratos con proteínas, y así .

    No tomes pastillas,no existe magia, es disciplina.

    Un abrazo

  • es demasiado peso en muy poco tiempo, si eres la de la foto... ESTAS LOCA

    lo mejor es bajar el consumo y aumentar el gasto calórico

    no te empastilles por gusto... mejor cuidate

  • No ahi ninguna pastilla que sirva para eso y menos sin receta, lo unico que puedes hacer es empezar una dieta balanceada y hacer ejercicio, con mucho empeño puedes lograrlo pero no ahi ninguna pastilla que llegue a hacer eso en tan poco tiempo es mas no ahi ninguna pastilla milagrosa que efectivamente adelgace

  • "Ahora basta de la hipocresia de"dieta estricta y ejercicios" (bsta del bla , bla , bla,¿vos queres algo realista?

    ACA LA SOLUCION:

    rapido,flacos y saludablemente hermosos:

    Los medicamentos

    Existen tres medicamentos aprobados para ser usados a largo plazo en el tratamiento de la obesidad.

    Nuevos medicamentos para combatir la obesidad

    Sibutramina

    Actúa sobre ciertos neurotransmisores del cerebro provocando saciedad.

    Rimonabant

    Bloquea ciertos receptores del cerebro y de este modo acelera la pérdida de peso mientras ayuda a dejar de fumar.

    Orlistat

    Es el primer fármaco que bloquea parcialmente la absorción de las grasas sin actuar sobre el cerebro.

    Además de los medicamentos aprobados para el tratamiento de la obesidad, pueden utilizarse ciertas drogas indicadas para tratar otras enfermedades, debido a que tienen efectos sobre el peso. Entre ellas se cuentan medicamentos para tratar la depresión, las convulsiones o la diabetes.

    Estos medicamentos deben ser recetados por el médico, bajo tratamiento controlado

    y tres sesiones semanales de electrodos funcion reductora y reafirmante , diureticos y laxante como regularizadores solo tres veces a la semana el diuretico por eleccion es la hidroclorotiazida por el mediodia , los marte , jueves y sabados 35 mg de la droga es una dosis media alta efectiva, y bisacodilo 8 miligramos al acostrte con tres basos de agua mineral solo martes jueves y sabados por la noche.

    dieta plan cne: 10 dias cetogenica estricta o hiperproteica(hay miles buscalas ) y luego interrumpes con hipocalorica c20 dias de la tradicional restrictiva de 1000 calorias , asi alternando, hoy soy bello y delgado:

    LOS DIAS DE MUCHO APETITO AGREGA MI DOCTOR LIBERAL POCO ORTODOXO 2 MG DE MAZINDOL A MEDIA MAÑANA Y DOS MG DE MAZINDOL A MEDIA TARDE , TODO CONTROLADO POR CALENDARIO , SE HACE UNA RUTINA SALUDABLE QUE TEbrinda un cuerpo espectacular ,firme y delgado en un tiempo record:

    recuerda:(aunque puedas comprarlos por internet son mas confiables los que te de un medico buena onda)

    Estos medicamentos deben ser recetados por el médico, bajo tratamiento controlado

    SUERTE, CUIDATE Y QUERETE !!!!!!!!!!!!!!!!!

    TE QUIERO

  • respondiendo la pregunta que me hicistes... las pastillas son sin recetas..cuestan $20 pero dejame decirte que tu no la necesitas estas bien asi... estas pastillas no son de un mes...

    como estas ahora estas bien.. eres bien chika y si tomas pastillas te pueden hacer mal...

Sign In or Register to comment.