Turismo cachondo en pais oriental....?
El viajó a un pais de Asia, quería saber de la cultura oriental.
Pero le tocó un tour por demás cultural.
Museos, Muralla China, Exposiciones, etc, etc
Se empezó a aburrir.
La guía era muy bonita.
Suave, de modales delicados, él empezó a fantasear con las geishas.
Tomó coraje cuando ella respondió sonrojada y sonriente a algunos chistes que él mandaba.
Entonces le pidió si no podía darle un tour especial para él, con más adrenalina.
Te abro opciones ?
1. Con cordialidad oriental, le dijo que eso no era posible, y había otras agencias que prestaban esos servicios.
2. Lo invitó a su casa, donde le cocinó platos típicos y descansaron bajo un árbol, intercambiando suaves caricias, casi angelicales.
3. Lo llevó a un antro en un sótano, donde se enredó en una lucha en el lodo con japonesas lesbianas multiorgásmicas que estaban dispuestas a cambiar de bando si un macho las vencía.
4. Tu turno...decime que final te gusta o inventá otro.
¿ Cómo lo ves ?....vale todo !!!...hummm
Update:La Razón.
Que bien confirmás el arbitrio del sistema en conceder el cartelito de colaborador destacado a alguien como vos, que ni se sabe si sos mujer u hombre.
Quizás hermafrodita ?
Destacado en qué ?
Todas tus respuestas a mis preguntas son débiles y cuasi ofensivas.
Asi coleccionaste 40.000 puntos ?
Estás feliz con ese logro ?
Si yo tengo vida ?
Mi perfil es una muestra acabada de lo maravillosa que es, que me permite estos divagues para diversión de todos, aún para la gente amarga como vos.
Quizás puedas copiar y aprender y obtener asi una sonrisa que te saque de ese estado de estreñimiento perpetuo, cual si estuvieras con intoxicación con pastillas de carbón.
Mi correo está abierto.
Te estoy esperando, si deseás aclarar o aprender algo, cuando y donde quieras....hummm
Comments
Opto por la 4, Conquis....es un mix de los 3 primeros puntos, donde ella le dice que no era posible, que hay agencias para esos menesteres...pero pone en marcha la opción 2, donde ella lo invita a probar platos típicos en su hogar, intercambiando luego de ello unos mimos y caricias que van en aumento, elevando temperaturas....en ese momento, ella siente la piel que tienen y se desata su fiera interna, llevándolo donde él le había pedido en un principio...antro en sótano....lucha en lodo con chicas orientales...y lucha libre con japoneses increiblemente dotados...ella nunca se animó a entrar en esos lugares, pero con él, se animaba a todo....y participaron de los espectáculos, luchando en el barro, y cambiando de bando a las más lésbicas...y el macho fue él, que volvió locas a más de una...y los japonesitos ayudaron a este hombre...eran muchisimas chicas a satisfacer...
Su mejor viaje, Conquis...
Besitossss
Ella ofreció llevarlo a un antro en un sótano, a enredarse en luchas en el lodo. Él se hizo la película que la lucha sería con japonesas multiorgásmicas pero al llegar descubrió que en lugar de japonesas, tenìa que enfrentarse en el lodo con 5 luchadores profesionales de sumo, que le dieron como para que tenga, ahorre y guarde. Al salir, además de estar violeta por los golpes, se le dejaba entrever un andar un tanto extraño, como de cachas apretadas, y cantando: "yo soy la morocha..."
Besotes!!!
YO DIRIA QUE LA GHEISA LO SEDUJO PARA ENGANCHARLO EN LOS NEGOCIOS SUCIOS DE LA MAFIA JAPONESA.
Y QUE NO SE OFENDAN LOS JAPONESES , PORQUE ULTIMAMENTE TODOS SE OFENDEN..
CONQUIS, ESTE LA RAZON, MEJOR QUE SE VAYA A REGLAR EL DIARIO LA RAZON A LOS SUBTES
Y TE ACLARO ALGO MAS, YO NO ELIMINE LA PREGUNTA EN QUE HACIAS UN CHISTE TOMANDOME DE PUNTO, JAJA
LA HABRÁ ELIMINADO EL BURRO O LA RAZON ?
CON ESTOS DOS , TENES MATERIAL PARA INVENTAR HISTORIAS MILLONARIAS QUE SUPEREN A HARRY POTTER .
5. LA LLEVO A UN HOTEL DE LUJO Y TODO HIBA MUY BIEN CUANDO DE PRONTO EL EMPIESA A CARICIARLA Y DE PRONTO ELLA LE DICE QUE SE DETENGA PERO EL CONTINUO Y DE REPENTE ALGO RARO PASO, LA JAPONESA NO ERA UNA JAPONESA ERA UN JAPONES ,,UUUUUUUUYYYYYYY !!!!!!!!!!!!
JA JA JA JA JAJ AJ
SALUDOS
Jajaaja!!!
Confiesa la verdad, Conquis, eras tú y el final fué este:
4.- Te dijo que "te llevaría a un antro en un sótano, donde se enredaría en una lucha en el lodo con japonesas lesbianas multiorgásmicas que estaban dispuestas a cambiar de bando si un macho las vencía". Y tú fuiste encantado pero resultó que en ese sótano había 5 gigantes machos de raza negra que cumplian de sobra el mito de su color, te invitaron a despojarte de todas tus pertenencias a cambio de dejarte ir con la retaguardia intacta. Y según unas versiones saliste de allí en pelotas picadas y blanco como la pared, y según las malas lenguas saliste con tus alajas de oro y andanto un poco rarito... esta es tu oportunidad de aclarar la verdad... hummmm (si no te reportan, claro).
-----------------
Bien contestado a LA RAZÓN!!! ¿lo habrá entendido?
QUE NO SE PUEDEN LAS TRES OPCIONES, JAJAJA YO PENSABA QUE ESTÁBAMOS AQUÍ PARA ENTRETENERNOS NO PARA JUNTAR PUNTOS COMO ESE QUE TE ATACO,IGNORA-LO NO MERECE NI UNA PALABRA TUYA,SALUDOS
Conquis: voy por la 1....x el horario es muy temprano,después en el oido te diga x cúal voy..........juaaaaaaaaa!!!
Besos!!!!
El 2 está bien, el pobre muchacho pudo disfrutar de la cordialidad oriental, que si es el mismo muchacho(o sea vos) que lo tiene a mal traer Mechita se debe un poco de relax sin culpa! jaja.Saludos.
Y para aquellos amargos que te atacan sin motivo... Aprendan a ser tolerantes y a cultivar el sentido del humor, seguramente serían más felices.!!!
la 2da me gusto
A mi , la verdad, me gusta la segunda , pero creo que en las condiciones que esta él seria preferible la primera, que elija hasta cuando y cuanto puede descargar sus ratones