¿Cmo dormir mas rapido??^^?

Hola! Como estan? Espero q bien c: Alguien sabe como dormir mas rapido? Me duermo a las 2 de la mañana mas o menos, o a veces mas tarde. Averigue q los de mi edad deben dormir al menos 7 horas para sentirse bien al dia, y estoy en eso. Algunos consejos??? :) Gracias! Chauu!

Comments

  • Hey que tal Belu.

    1. Un vaso de leche tibia antes de irte a acostar ayuda mucho.

    2. Eso de poner la mente en blanco esta super difícil ya que es la hora en la que te pones a pensar todo lo que hiciste en el día y lo que harás al día siguiente.

    3. Una vez que te hayas acostado, evita moverte, escoge la posición mas cómoda, y después de 10 minutos quedaras dormido.

  • Pues quizas estas ya acostumbrado, lo ideal es tratar de cansarte, haz ejercicio o lee, alejate de la computadora y de la cafeina y alcohol

    Todo es cuestion de costumbre

  • Haz un té de manzana y lechuga cortada con tijera, ésto te relaja y ayuda a dormir.

    Suerte

  • Segun yo, Escuchar musica electronica, mas especificamente TRANCE o PROGRESSIVE TRANCE te ayudan a dormir. Escuchalo 10 o 20 mins. Y Te sentiras comodo y tendras sueño. Cuando cenes, no comas demasiado. Eso te ayudará

  • La meditación profunda ayuda a dormir mas rapido y mas calmo. Es muy fácil y se puede hacer acostado y listo para descansar, en oscuridad, cerrando los ojos y concentrándose en la respiración o en algo que no permita distraccion de la mente.

    En meditacion se usa a vezes un collar con mas de 100 perlas o bolitas que se cuentan tantas vezes como sea necesario hasta permitir la concentracion, no solo para dormir, tambien para descansar la mente en cualquier momento, acostado o sentado.

  • facil al rato de acostarte tienes q concentrarte con tu sub consiente y tienes q dejar tu mente en blanco no pienses en nada y trata de profundizarte en el sueño listo sin darte cuente estaras dormido..funciona mejor si te tapas los oidos..asi nada te distrae...tambien puedes aserlo escuchando musica y eso te cansara de golpe tu mente te pedira q descanses..ojala te sirva ami si me funciona..

  • para que me duerma rápido, primero apago las luces en todo oscuro y silencio y sierro los ojos y de inmediato me duermo.

  • Mi técnica es pensar en blanco, osea cierras los ojos y haz ver todo blanco, color blanco, y me duermo rápido, (Es un consejo) Porque así duermo yo mas rápido. No se si soy yo nada mas.

Sign In or Register to comment.