es bueno vengarse?

lo que pasa es que una disque amiga me hizo una trampa y yo cai y no se si vengarme

Comments

  • La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena.......

  • La venganza es un acto hueco que no lleva a nada, el rencor guardado y los sentimientos que te llevan a contemplar dicha acción son sólo veneno para el alma. desintoxícate y habla con tu amiga.

    No es para tanto.

  • Creo q VENGARSE es muy placentero, aunque estoy conciente de q no es bueno y a largo plazo trae consecuencias y el lastimado siempre es uno mismo.

  • NO es ni será bueno vengarse nunca en la vida.

    Primero analiza tu proceder; y te lo digo porque si alguien te hace caer en una trampa, es porque no fué difícil hacerte caer, eso quiere decir que tu proceder no es correcto al 100%.

    Mejor olvidalo y deja que el tiempo ilumine a tu amiga, si regresa a ti con buenas intenciones, si será tu amiga, sino, nunca lo fué.

    Saludos... suerte y paciencia.

  • Es un sentimiento malo, y te vas hacer mas daño del que te hicieron, simplemente ignora esa persona y veras que con eso le dices mucho.

  • No te preocupes por eso, lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida, le demostraras que no es nadie para ti, y por su merecido, la vida nos regresa todo lo que hacemos, lo bueno y lo malo, asi que a ella ya sabes tu que le tocara.

    Para un basurero, un ramo de flores.

  • la venganza nunca es buena... mata el alma y la envenena.

    (el chavo del 8)

    por otro lado... si la trampa fue muy jodida... "matenlaaa, quemeeennlaaa" (el abuelo simpson)

  • NO ES BUENO VENGARCE LA VENGANZA ES COSA DE COBARDES, LO QUE PIENSO QUE DEBERÍAS HACER ES HABLAR CON ELLA.

  • No hay mayor desprecio que no hacer aprecio,... si te vengas luego puedes quedar tu mal, asi queda de momento retratada su maldad.

    Salu2!

    jvvl

  • ¿TE HACE MEJOR? ¿TE CAMBIA LA VIDA?

    ¿TE HACE CRECER? PENSALO

Sign In or Register to comment.