¿Te consideras feo o fea?

ke es lo ke no te gusta de ti?

Comments

  • bueno en realidad,ojala no t paresca sobrada pero yo me considero una chica muy guapa.y pues si hay algo que no me gusta de mi creo que no lo he pensado.derrepente me gustaria tener un mejor cuerpo mas fribroso no c nada mas,de ahi me siento conforme por lo que soy

  • pues dicen ke estoy feo pero lo curioso es ke kuando me miro al espejosiempre pienso lo contrario xD asi keno me afecta, y siempre me dicen te crees wapo vea? jaja

  • Lo que no me gusta de mí es que no sé que es lo que no me gusta de mí. El 100% de mis parámetros de vida los tengo bajo control total. Ser bello tiene sus inconvenientes. Lo digo por experiencia.

  • amm de mi no me gusta mi orgullo con todo lo mas estoy bn feliz creo qe uno debe de enamorarse de si mismo :D

  • lo que no me gusta de mi aver mmm no me gusta mi sonrisa mi dentadura (no soy mueco ni diente podrido )solo le hacen falta brakets xD aver soy delgado pero no exagerado normalito :D y morderme mis uñas (no me las como)ya que tengo ese vicio desde que tengo memoria osea mas de 15 años con lo demas estoy contento pero yo no me concidero un xico pinta(wuapo) soi normalito :D

  • pues es de cada quien y de su autoestima jaja

    yo estoy en punto medio

    no mme gusta mi color de piel

  • de mi no me gusta nada pero me tengo que joder y aguantar porque me va a dar igual que este contento que no lo este..lo mio no tiene arreglo..

  • Pues... no, no me considero fea pero tampoco me considero una diosa aunque muchos me dicen que soy una diosa... creo que están exagerando... Bueno... no existe algo que no me guste de mí... Todo de mí me gusta aunque hay cosas que no me gustan tanto como las demás!! xD

    Me respondes por favor? Es algo urgente...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • me considero muy guapo y todo me gusta de mi ;)

Sign In or Register to comment.