¿Programa para bloquear?
Quien sabe el nombre de algun programa que bloquee carpetas y programas a la vez con pass.....
ya que he bscado muxo en google pero los que encuentro o hacen lo uno o lo otro pero no ambos...
Gracias
Quien sabe el nombre de algun programa que bloquee carpetas y programas a la vez con pass.....
ya que he bscado muxo en google pero los que encuentro o hacen lo uno o lo otro pero no ambos...
Gracias
Comments
Hola.
Utilice para ello Folder Protection 5.42 en lo personal el mejor en ese ámbito.
Enlace segura: http://folder-protection.softonic.com/
Una vez descargado el programa hacemos PROTECT ANOTHER y seleccionamos la carpeta asignarle una contraseña, luego en la opció PASWORD escribimos la contraseña y vuela a escribirla en RE-ENTER.
Con ello habremos creado nuestra carpeta privada.
Saludos.
Mira has encontrado la persona que te puede responder esa pregunta tan complicada:
TE TENGO EL PROGRAMA PERFECTO PARA LO QUE QUIERES HACER, TE BLOQUEA LAS CARPETAS CON TU CONTRASEÃA PERSONALIZADA Y ES MUY MUY MUY FACIL DE USAR Y ES PERFECTO SUPER PERTFECTO TE PROTEGE LAS CARPETAS CON MUCHA PROFESIONALIDAD Y UNA VEZ BLOQUEDA NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE TE LA PUEDE ENCONTRAR POR QUE ADEMAS DE BLOQUEAR TAMBIEN OCULTA Y BLOQUEA... AQUI TIENES ALGUNOS ENLACES DE DESCARGA DISFRUTALO, ME MERESCO 5 ESTRELLAS.AQUI ABAJO ESTA EL LINK, EL PROGRAMA ES DEMASIADO BUENO, PRIMERO DESCARGALO,PRUEBALO, Y DESPUES ME DAS LAS ESTRELLAS.
http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/106...
suerte!!!!
Lockdir
Hola!
Si quieres proteger tus archivos y prohibir algunos programas solo has lo siguiente:
Archivos:Opciones>propiedades>seguridad>y te apareceran los usuaarios,solo le das editar y quitas los derechos a otros usuarios
en programas:Te diriges a la aplicacion>propiedades>seguridad>y te apareceran los usuaarios,solo le das editar y quitas los derechos a otros usuarios
No necesitas programas..
ES sencillo
my winlocker
bloquea lo que se te de la realada gana y me parece que es gratis
saludos!!