una buenÃsima pelÃcula, es los poseÃdos es japonesa, en la portada son 2 niñas sentada como ensangrentada no me acuerdo bien. pero si es buenisima te saca un susto. por lo general las japonesas son muy buenas, espero que te guste... y
De terror? eres fan del terror? o probablemente te guste las de suspenso donde no se ve tanta muerte y sangre. Bueno te puedo decir una peli acerca de lo que preguntaste: La llamada 1 y2, Alta Tensión y todas las de Jig Saw (el juego del miedo) y El exorcismo de Emily Rose.
Comments
Mira espero que sean de tu agrado estasn son las k me facinan a mi y si la verdad esos japonesitos que buenos sustos dan con sus pelis de terror:
shutter
2 hermanas
face
darck water
phone
el pozo
dead friend
the doll master
una buenÃsima pelÃcula, es los poseÃdos es japonesa, en la portada son 2 niñas sentada como ensangrentada no me acuerdo bien. pero si es buenisima te saca un susto. por lo general las japonesas son muy buenas, espero que te guste... y
De terror? eres fan del terror? o probablemente te guste las de suspenso donde no se ve tanta muerte y sangre. Bueno te puedo decir una peli acerca de lo que preguntaste: La llamada 1 y2, Alta Tensión y todas las de Jig Saw (el juego del miedo) y El exorcismo de Emily Rose.
the shinning
it
the night of the living death
refugio maldito en dvd y en hbo la pasaron como la granja maldita
Masacre en texas el inicio
camino hacia el terror (todas)
Hallowen
Viernes 13
Hostal
Bajo la sal
etc......
las colinas tienen ojos
el retorno de los malditos (segunda parte de la que puse arriba)
vuelta equivocada1, 2
ruta/camino hacia el infierno
luna maldita
el juego del miedo1, 2, 3,4, 5
30 dias de noche
oveja negra
aullido
estas son algunas de las que me acuerdo, si queres mas avisame.
Carrie
Los Pájaros
La invasión de las ratas
El cabo del miedo
Mysery
el exorsismo
el codigo da vinci
la masacre de texas
canibal
piso 13 esa es buna!!!!!!!!
EL EXORCISTA
ESO EL PAYASO