Necesita saber si esta embarazada?

SU ULTIMA MENSTRUACION INICIO EL 8 DE ENERO, SUS CICLOS SON REGULARES, DE 28 DIAS CADA UNO Y TUVO RELACIONES SEXUALES EL 25 DE ENERO SIN PROTECCION, ME PREGUNTA A MI , PERO JUSTAMENTE YO SOY MAMA POR UN MAL CALCULO, ASI QUE NO SOY MUY BUENA PARA CONOCER LA RESPUESTA.

Comments

  • bueno...estaba en dias fertiles...eso si...pero q espere a su fecha del mes de febrero...si no le viene,entonces ahi si q se haga un test.....

    sigo insistiendo con esto!!! tranquilizarse...se q es dificil..pero la mente juega en contra en cuanto a periodos y ciclos se trate...y todav es muy pronto para un test...

  • mira el calculo es así te llego el 8 cuentas 14 días ese día seria el seria el 22 de enero ese día es el mas fertil...tienes que tener en cuenta que son 4 días antes y 4 días después osea serias fertil del 19 al hasta el 26 serias fertil

  • es mejor un test de embarazo o un examen de sangre.

  • Puede ser, eran dias fertiles

  • es probable que si pues hablando hormonal mente estaba en su etapa alta de ovulacion,

    y aunque no lo estuviera eso de contar los dias no es nada efectivo pues para que funcionara primero te tendrian que checar cada mes para ver que dia ovulaste, durante uno o dos años,

    pues el cuerpo de cada persona es diferente y avese tambien el mismo cuerpo cambia de siclos sin aviso.

    mejor una prueba de sangr segurisimo

  • si, es muy posible que esté embarazada. que se haga un evatest

Sign In or Register to comment.