¿Como se si mi novia es virgen?

Ella tuvo un novio que la tocaba pero dice que nunca introdujo el pene... Ella es mi primer amor, y ella dice que nadie la había amado como yo.. y pues quiero que juntos perdamos la virginidad, creen que ella sea virgen tambien? Por alguna razón significa algo para mi que ese momento de primera vez lo experimentemos juntos...

Creen que sea virgen?

Update:

No le pedi criticas, les pedi respuestas... no se por que critican de esa manera.

Comments

  • mira a migo no se como es possible que andes con ella si por que si la amas tanto como dices solamente tendras que awantarte y dejarlo en duda si ella dice que es virgen es virgen. si te dice que el color de tu casa es azul y en realidas es otro es aazul creele a ella te dira la verdad encerio que sii no tienes que jusgarla pues tu no eres nadie para jusgarla vale amigo confia en ella si no le tienes confianza tonces no la amas

  • Bueno lo k yo sepa es k una chica cuando es virgen y le entroducen el pene le tiene k salir si o si un pok de sangre de la vagina

  • si ella siente el mismo amor q vos sentís hacia ella te va a decir la verdad pero dudo q su ex halla solo tocado sin haber hecho nada...pero solo es una opinión...lo q tendrías q hacer es decirle cuales son tus intenciones para con ella y de seguro q si de verdad te quiere t va a decir si lo es o no!suerte :)

  • Mira lo importante no es q sea virgen o k lo sea

    lo importante es q t ame solo a ti y k t haga feliz claro esta es k si el hombre anterior la tocaba tubo k aver algo mas, no se.

    lo k t digo es q no le presten atencion a eso y usa condon para prevenir

    y comparte esta experiencia con ella t k tu pierdas la virginidad con ella.

    Suerte!!

  • Que importa si es virgen, si en verdad la amas eso es lo de menos, una mujer vale por lo que es no por ser virgen o no

    Por otro lado, te puedes dar cuenta, por que al estar con ella su vagina estara muy apretada, y poco lubricada,

    Hasta puede ser que te sea muy dificil la penetracion

    Y en algunos raros caso hay un poco de sangrado (aclaro que es en el 10% de los casos, por que todos creen que si no sangra no era virgen)

    Ahora si eres tan inseguro y patetico para querer comprobar su virginidad y la pobre tonta te lo permite llevala hacer unos analisis como a las musulmanas, que se los hacen para poder casarse

  • Le preguntas.

    Si tu novia es honesta, te va a contestar bien. Explicale tu punto de vista.

    Es sencillo.

Sign In or Register to comment.