mi hermano y yo somos gays ayuda!?

bueno lo que pasa es que yo y mi hermano menor (de 18 ) y yo d e 20 una ves que se quedo a dormir en mi casa me confeso que el es gay pero el problema esque yo tmb soi !!

y se lo comente y la situacion se puso un poco tensa.

como 6 meses despues me visito y tuvimos relaciones sexuales

y no podemos parar de hacerlo.

alguien me puede aconsejar algo?

Comments

  • Tuviste relaciones con tu hermano?? una cosa es que seas gay y otra muy diferente es los que estas haciendo, por que seas gay no dejas de ser una persona respetable pero que tengas relaciones con tu propio hermano ya pasaste los limites, mejor busca ayuda en un psicologo hay demaciados gay en la calle como para que me vengas con esto, no manches way, yo que te puedo decir no estoy aqui para jusgarte , si pudiera ayudarte lo haria con mucho gusto pero si te digoq ue lo que estas haciendo esta mal, tu pediste un consejo y esta es mi opinion, si eres gay buscate tu pareja se feliz,pero con tu herno por favor NOOOOO,

  • La preferencia sexual de cada quien es algo de mi parte muy respetable y ya es mucho mas aceptada la homosexualidad ahora que años atras, realmente ese no es el problema de ustedes es lo que estan haciendo. Pides consejo??? en que parte crees que estas mal???

  • Ayuda en que??

    ¿a caso piensas que se pueden embarazar?

    Si las dos son m@ricas ya ni p2, mendigos j0tos.

  • el que sean gays, no significa que puedan ir tirandote a tu hermano, que esto un incesto bastante grave.

    si me hubieras dicho algun primo, te hubiera dicho gozatelo, pero es tu hermano, recapaciten y no dejen que la lujuria nuble su razón

  • Tus preferencias sexuales son unicamente de tu interes muy personal,lo que si esta mal es que lo hagan entre hermanos ,pues seria igual que se lo hicieras a una hermana para el caso es lo mismo es insesto ,y eso si esta muy mal.Recapaciten.

  • renuncia a ese pecado y pidele a Dios que te ayude a superar eso, puedes abstenerte, mientras logras encontrarte como realmente eres

  • que te podria aconsejar si tu sabes que lo que esta haciendo esta mal hecho y si lo estas haciendo es por que te gusta asi que consejo quieres?

  • Pues esta bien que sepan lo que quieren, es una de las partes mas dificiles aveces del aser humano, como hermanos puede que no tengan problemas si siguen la filosofia real gay, que es estar en sentimientos mas alla del bien y del mal, mientras que no se de cuenta nadie que no comprenda lo que pasa ya que el choque emocional que le pueden generar a otra persona" al estar deacuerdo ustedes dos" puede llegar a ser bastante fuerte y puede que los lleven al psicologo, no es malo pero no es lo mismo a que vallan al psicologo por no acoplarse a las reglas sociales o ir al psicologo por un verdadero problema de trastorno, lo cual al ustedes tener un lazo familiar y ahora sentimental y sexual, la gente qe le gusta hacer polemica los puede poner hasta de ejemplo, si no fueran hermanos les recomendaria ser abiertos, pues no hay nada de malo, pero como son hermanos, para mi tampoco hay nada de malo, pero ponte a pensar en la demas gente que no ve mas alla de un patron cultural.... a esa gente es a la que les genera desagrado, vive tu vida, que es lo que te aconsejo, si tu felicidad es esa, solo piensa bien si es lo que quieres para ti, estas en edad de tomar deciciones responsables y platica bien con tu hermano y si el es realmente lo que quiere...... suerte salu2...

  • tienen que buscar ayuda ,no por su orentacion sexual ,si no por lo que esta pasando,entre ustedes,es muy fuerte tu situacion y nose como ayudarte mas ,tienen que parar por que son hermanos y eso no esta bien ,piensen en el dolor que le causaran asus padres

  • creo ke la tendencia sexual es muy respetable nadie es kien para juzgar si son o no gay el problema aki es su perentesco... creo ke deberian de parar de alguna manera esto es realmente un insesto y no esta nada bien....

    piensa mucho lo que estan haciendo por ke ya no son unos niños ingenuos ke no saben lo ke hacen... sean maduros y sobre todo concientes de la situacion.. esta mal lo ke estan haciendo y eso creo ke no lo dudan asi ke no es tarde para correguir los errores ke se cometen

Sign In or Register to comment.