Hola! Soy del fans club Adele oficial en Argentina, y Adele no va a hacer tour en ningún lado hasta el año 2015. Porque como sabemos, Adele fue madre hace pocos meses y quiere su tiempo para estar tranquila en su casa lejos de la ciudad. En cuanto a Beyonce, estoy informado que no tiene ningun tour mundial sin un disco nuevo. Saludos
Comments
Hola! Soy del fans club Adele oficial en Argentina, y Adele no va a hacer tour en ningún lado hasta el año 2015. Porque como sabemos, Adele fue madre hace pocos meses y quiere su tiempo para estar tranquila en su casa lejos de la ciudad. En cuanto a Beyonce, estoy informado que no tiene ningun tour mundial sin un disco nuevo. Saludos
Adele acaba de parir y, encima, la han operado de la garganta.
Dicen que reaparecerá en los Grammy/Oscars 2013... pero, sinceramente, no creo que haga un tour en MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo.
Beyoncé algo parecido: fué madre recientemente.
Lo más importante es la familia. Dudo que vuelvan hasta que sus hijos estén creciditos. Una cosa es ir a un programa de TV a cantar una canción y otra estar de larga gira meses.
Tendremos que escuchar a la nefasta de la Rihanna hasta que vuelvan nuestras divas preferidas ... qué remedio 8(