mandar fotos semi desnuda?

chicas k creen esta bien mandar fotos a un novio de internet fotos casi (no completamente )desnuda?Como con una batita o algo asi?

Mande una foto y ahora mis amigas me hacen burla pero tambien me quede con dudas despues de haverlo hecho,(el tambien me a mandado fotos )claro k no desnudo.

Comments

  • por que dudas bebe ?...te aseguro que tu novio esta encantado de recibir esas fotos....son para el..y son de el...de nadie mas...a si como tu..eres de tu novio y el de ti ... de nadie mas..por que te aseguro que el solo piensa en el momento de estar contigo...te lo podria jurar pero una vez dijiste que no lo haga...por cierto....cuanto canijo quiere tener la suerte que tiene el verdad....ya te estan pidiendo fotos,,,jajajaja...que pena me dan...!!!..Te adoro chikita..!!!

  • Mandame a mi mira que nunca nos vamos a conocer [email protected]

  • Màndame unas a mi tambièn NO SEAS MALA.

  • Creo que es un riesgo para tí, porque hemos visto muchas veces que una chica confía en su pareja y se toma fotos o hace videos comprometedores y luego se topa con que el hombre se las ha enseñado a sus amigos o, en el peor de los casos, las publica en internet. No te arriesgues chica, hay que ser precavidas en esta materia.

  • eso es intimo enter parejas, porke le contaste a tus amigas eso fue lo peor por eso se burlan pero a lo mejro ellas lo han hecho pero por solo sensurarte te hicieron burla

  • claro que no hija eso a ellos les encantan

  • A mi me encantaría que mi novia hiciera eso..

  • Yo como hombre te digo que si puede estar bien pero primero debes de estar segura que no le dará mal uso y eso es solo teniéndole mucha confianza.

  • pues , quiza no esta mal, si de verdad estas segura quien es, pero, te has preguntado si el no las va a andar enviando a otras personas ¿que harías si al rato te topas con que alguién conocido tuyo las vio porque se las hicieron llegar?

    abusada!!!!

Sign In or Register to comment.