para que sirve windows update?

es ke mi compu agarro un virus de un puto chip de musica ke me prestaron.y mi amigo dijo ke corriera el ccleaner.el avg antivirus y el avgantyspyware y el zoneinternet security y ke por ultimo korriera el windows update...y con eso kedaba lista ........pero para ke sirve o ke hace le windows update_

Comments

• Es para mantener el Windows actualizado y que no sea tan vulnerable a ataques de virus y hackers. Si se trata de un Windows Genuino pues lo recomendable es que estas actualizaciones esten automaticas. Puedes tener el mejor antivirus del mundo pero si Windows no esta actualizado pues estará protegido a medias.

• Hola dada! mira te cuento biennn detallado:

el windows updatee es una herramienta q viene incorporada en windows, desde el 95 hasta el XP y Vista... y se conecta a internet para bajarte las actualizaciones para tu windows que vayan saliendo!....

las podes habilitar o deshabilitar; pero te recomendaria q las mantengas activas, ya q el sistema operativo windows suele tener "errores" o posibilidades d q algun hacker o software se meta en tu pc por algun lado... y va parcheando estas zonas para q el sistema sea mas seguro, estable, etc!

espero q te haya servidoo!

estrellas?! :)

• descarga todas las actualizaciones que estan disponibles hasta el momento para tu sistema operativo, incluyendo en estas actualizaciones de seguridad

• Ni sabía que era xq aparece siempre al encender la pc abajo a la dcha.

• sirve para mantener el Windows actualizada , encima la computadora te lo dice en la configuración , y si no lo actualiza , no podrás aprovechar de otros windows , por ejemplo si tienes el windows 8 y no actualiza el Windows Update no puedes descargar el Windows 8.1 (osea la nueva Versión ) .

-un consejo , siempre mantenlo Automatico .

• el windows update, lo que pasa es que windows como cosa rara lo que saca al mercado todavia no esta al 100%, que hace son actualizaciones para windows que evita problemas de seguridad y otras cosas, entonces el windows update las descarga automaticamente y tu eliges que instalar y que no

• la verdad no se, yo tambien lo tengo en mi compurtadora peroi nos e para que sirve!!!!!por las dudas no lo borres igual es una kagada!!!!

Sign In or Register to comment.