para que sirve windows update?
es ke mi compu agarro un virus de un puto chip de musica ke me prestaron.y mi amigo dijo ke corriera el ccleaner.el avg antivirus y el avgantyspyware y el zoneinternet security y ke por ultimo korriera el windows update...y con eso kedaba lista ........pero para ke sirve o ke hace le windows update_
Comments
Es para mantener el Windows actualizado y que no sea tan vulnerable a ataques de virus y hackers. Si se trata de un Windows Genuino pues lo recomendable es que estas actualizaciones esten automaticas. Puedes tener el mejor antivirus del mundo pero si Windows no esta actualizado pues estará protegido a medias.
Hola dada! mira te cuento biennn detallado:
el windows updatee es una herramienta q viene incorporada en windows, desde el 95 hasta el XP y Vista... y se conecta a internet para bajarte las actualizaciones para tu windows que vayan saliendo!....
las podes habilitar o deshabilitar; pero te recomendaria q las mantengas activas, ya q el sistema operativo windows suele tener "errores" o posibilidades d q algun hacker o software se meta en tu pc por algun lado... y va parcheando estas zonas para q el sistema sea mas seguro, estable, etc!
espero q te haya servidoo!
estrellas?!
descarga todas las actualizaciones que estan disponibles hasta el momento para tu sistema operativo, incluyendo en estas actualizaciones de seguridad
Ni sabía que era xq aparece siempre al encender la pc abajo a la dcha.
sirve para mantener el Windows actualizada , encima la computadora te lo dice en la configuración , y si no lo actualiza , no podrás aprovechar de otros windows , por ejemplo si tienes el windows 8 y no actualiza el Windows Update no puedes descargar el Windows 8.1 (osea la nueva Versión ) .
-un consejo , siempre mantenlo Automatico .
el windows update, lo que pasa es que windows como cosa rara lo que saca al mercado todavia no esta al 100%, que hace son actualizaciones para windows que evita problemas de seguridad y otras cosas, entonces el windows update las descarga automaticamente y tu eliges que instalar y que no
la verdad no se, yo tambien lo tengo en mi compurtadora peroi nos e para que sirve!!!!!por las dudas no lo borres igual es una kagada!!!!