yo creo que si,ire al video centro a sacar mil peliculas,paar pasar todo el dia viendo peliculas,comiendo helado de queso con fresas y palomitas con chile pikin.a y una coca-cola bien fria......
...lo más excitante que me puede pasar esta noche es que encuentre alguna peli para ver en la tele... y que para festejar me tome una cervecita jajajaja! y tu noche cómo pinta?
No se como sera esta noche, pero si se presenta aburrida, hare algo para que asi no lo sea te lo aseguro, y si fuera algo exitante mejor aun? no lo crees?.
Comments
Será aburrida...como siempre...
....los fines de semana...peor....
como siempre ,ni mas ni menos.ojo por culpa mia
yo creo que si,ire al video centro a sacar mil peliculas,paar pasar todo el dia viendo peliculas,comiendo helado de queso con fresas y palomitas con chile pikin.a y una coca-cola bien fria......
tu gustas bb????
Será bastante aburrida, ¡tengo que estudiar! Aunque uno nunca sabe...
Yo espero no sea aburrida, aunque no me ocurra algo excitante!!!!!!!
Todo va en suerte......
Tranquila será, como soy yo. Estaré estudiando, ya que en 7 semanas me recibo y tengo todas las fichas puestas en ello.
...lo más excitante que me puede pasar esta noche es que encuentre alguna peli para ver en la tele... y que para festejar me tome una cervecita jajajaja! y tu noche cómo pinta?
salu2!
No se como sera esta noche, pero si se presenta aburrida, hare algo para que asi no lo sea te lo aseguro, y si fuera algo exitante mejor aun? no lo crees?.
hummm.pinta para nada de nada......
siempre tengo esperanzas de que suceda algo espectacular asi que por que esta noche seria diferente???
igualmente mañana o el lunes te cuento