porque tanto machismo?

A los hombres todavia se les permiten mas cosas que a las mujeres... y hasta aparecen las que dicen: el hombre es infiel por naturaleza, el hombre es infiel porque la sociedad no lo condena tanto como a la mujer, hasta en muchos terminos despectivos son solo para las mujeres hijo de p-u-t-a y porque no hijo de p-u-t-o, un perro es el mejor amigo del hombre una perra es un insulto para la mujer un zorro es un animalito, una zorra es otro insulto para la mujer, las mujeres que tienen hijos pequeños son las que deben empezar a quitar ese machismo de las nuevas generaciones.

Comments

  • wow ahora parece que van a hacer una session feminista?

    pero si el machismo es natural igual que las mujeres en guerra en una tienda de liquidacion...

    también como el feminismo

    es mas yo podría preguntar lo mismo

    por que las mujeres son tan feministas?

    bueno y la respuesta sera...

    porque son féminas :S

    no es obvio

    saludos cordiales feminista

    espero tengas suerte en tu mundo de gerra sexista

    para mi eso es sexy XD

  • por que las mujeres mismas estamos educadas de forma machista nosotras mismas nos despresiamos en muchas cosas pero de igual forma no podemos educar a nuestros hijos sin machismo es algo que no se puede evitar

  • ¡Dios! ¿Has leido al CERDO de la primera respuesta? Es que en serio, no sé porque, se infrabalora tanto a la mujer...

    ¡Imagínate que ahora, fueramos nosotros los infrabalorados! Vosotras desde la prehistoria, haciendo labores del campo mientras nosotros hacíamos las labores dle hogar, hasta ahora, los hombres trabajando de "asistenta" y las mujeres de "camionero" (por ejemplo, espero no ofender :S ) Porque yo opino que desde el primer día, si hubiera habido un ligero cambio, que hubiera hecho esto posible, ya te digo, ahroa sería a la inversa, y el "techo de cristal" sería cosa de hombres. Ami, personalmente, no me importa, porque si me veo capaz de estar en casa mientras mi esposa está en la fábrica trabajando (que, ahora no por supuesto pero, antes era algo normal) también me veo capaz de hacerlo a la inversa, de ir yo a la fábrica y mi esposa hacer las labores del hogar ¡O a la vez! Compartir tareas, mientras los dos trabajamos!

    Aunque ami personalmente, no me gusta eso proque mis padres trabajaban los dos, y yo estaba descuidado, a no ser por mis abuelos pero, mi madre dejó de trabajar cuando ya era un niño algo mayor, y entonces todo cambió, pro eso lo digo, ¿sabes? :D

    ¡Espero que mi discursito de PESOE te ayude xD Je je, chao, besos.

  • creo que todavia no hay tanta igualdad como se cree .......

  • oye tranquila mira esto

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

    no todos los hombres somos iguales, o si no recuerda que mi madre es mujer tambien y es lo mas hermoso de la vida mia......

  • mira, eso me ofende ami, porque yo no soy asi, pero te apoyo, en lo que dices, y es cierto, pero muy triste,

    ¿por que no hemos evoluciondado?

    por fa, pasen a mi perfil, y ayudenme

  • va a estar dificil por que toda la vida a sido asi!!!!!

  • Pero hay una cosa que nunca podran hacer dos hombres sin que murmuren los demás y sin embargo si lo pueden hacer don mujeres y verlo como lo más normal; ir al baño juntos.

    El machismo es contraproducente.

    La mujer es mucho más fuerte que el hombre, puede que no lo sea levantando pesos, pero desde luego tienen mayor capacidad de trabajo, esfuerzo y sufrimiento al dolor, que los hombres.

  • estoy de acuerdo contigo

    la vdd es q aunq se diga q estamos logrando un estado de equidad y no lo hemos logrado ya q aun sigue existiendo el machismo (asi como el tipo de arriba)...

    y pues la vdd falta musho para lograr esoo... esperemos y eso se logre algun diaa!....

    bies

    saluditos

  • xqe el k a contestao ants es un maxista de merda y un gilipoyas xqe de tda la vida ls hombres se an creido superiores

    xqe creeis k dicen k las mujeres conducimos mal¿?

    xqe ls profesors de autoescuela son hombres xdxd

    toma esa duele eehh

Sign In or Register to comment.