¿Ayuda como decorar mi cuarto para que sea ochentoso?

Soy una chica , que le gusta todo de los ochenta, tengo cd 's, vinilos y algunas cosas mas.

Y lo que mas me apasiona es la musica de los 80' s Ejemplo : ♥DURAN DURAN♥ , Culture Cub, Cyndy Louper, Madonna, etc

Comments

  • ¡Hay los ochenta!

    El tiempo del guaperas de Rick Astley, The Comunards ,Mecano Hombres G y otros muchos.

    Ahora empiezan a aparecer nuevamente los discos de vinilo con aparatos muy interesantes para escucharlos, como tocadiscos con usb de aspecto muy retro con radio incorporada etc etc...

    Los discos de oro fueron una moda en todas las casas o sea que en las cadenas cien se vendian discos de oro a la mejor madre, al mejor padre. etc etc.

    Bueno en todas las casas hay discos viejos que con spray de plata u oro les puedes dar una nueva vida y ponerles en las parades. yo doy ideas pero no soluciones ya que soy un poco pato para el bricolaje.X-)

    Luego puedes escanear fotos de cantantes de estas epocas y comprar un tablon de corcho y pegar todas las fotos escaneadas en el.

    Mejor seria escanearlas en papel fotografico pero saldria la idea mucho mas cara...

    Umm

    El cubo de rubick que se pone a medias de moda ahora era un rompecabezas asombroso en los 80 esto lo puedes encontrar donde los chinos o en grandes almacenes...

    Los walkman o lectores de cds desbancaron en el 90 a los radioacasettes del 70 y 80

  • en los ochenta todavia se llevaba el papel decorativo para las paredes. puedes empapelar solo la pared del cabezal de la cama

  • te paso estos links

    son sobre decoracion en los 80

    http://www.arqhys.com/como-decorar-un-dormitorio-a...

    http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jard...

    otra idea es ver peliculas de la epoca,

    rentalas y cuando las veas tendras mejor ideas porque era la moda del momento.

    o busca en youtube videos de timbiriche, o episodios de las novelas juveniles ochenteras y ahi encontraras ideas 100% de la epoca.

    saludos

  • Bueno puedes colocar cuadros de tus artista favoritos, Hacer un mural que lleven poster de

    ♥DURAN DURAN♥ , Culture Cub, Cyndy Louper, Madonna, y ademas puedes poner "COPIAS" de tu CD favorito de cada unos de los artistas hacer flores poner fotos tuyas, alfombra el piso por completo, cortinas de tu color favoritos recorta algunas modelos con ropa de los 80' hacer una cartelera lo que tu quieras

  • puedes colocar cds de esos grandes o pintarlo de color rosado combinado con blanco y eso asi

  • Te falta The police y algunos grupos de rock que nacieron en esa decada, peliculas, caricaturas,juquetes y series de televicion y esa ropa que se considero la peor moda de todos los tiempos, otra de las cosas que marcaron esa decada son los comenciales de televición y los vasos conocidos como bativasos y los pepsilindros de los loneytonees. y por cierto tambien los peinados.

Sign In or Register to comment.