urgente!!! ayuda!!!!?
bueno la verdad tengo un super problemon... yo vivo aka en E.U.... y yo tengo 16 anos y mi novio tiene 22... y este viernes estabamos atras en el callejon de su casa y algun vecino le llamo a la policia y llego y mi novio estaba un poco tomado... por desgracia lo arrestaron y se lo llevaron y el carro ke traiamos tmbien se lo llevaron.. y pues yo no supe ke aser y menti sobre mi edad y tengo miedo de ke me investiguen y le pongan cargos por andar con una menor de edad.... su familia y yo estamos muy preocupados y aparte tenemos mido de ke lo vayan a deportar a mexico.... y yo kiero ke me digan ke piensan ustedes ke le vaya a pasar.... yo se ke puede salir muy perjudcado.... y su familia no me lo va a perdonar.... aunke yo me llevo muy bien con la misma.... todos tenemos miedo.... ke puede pasar ahora?????
Comments
En primer lugar que hacias atras del cellejon????
Ahora que lo deporten despreocupate el ya es viejo tiene que saber lo que hace y vos avivate que sos muy joven para el respetate vos misma que ni se enteren tus padres o que buscas aprobacion de la familia de el no seas tonta querete vos misma deberias de andar con un muchacho de tu edad no con un adulto por que el tipo este es un adulto
¿En contra de los homosexuales?
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
nada, no va a pasar nada. al tiempo, animo!!!!!!!!!!!!!!
no entiendo por que lo van a deportar , bueno es que no especificas si el es ilegal que seria la unica situación para la cual lo deportarian, la otra es que que es lo que estaban haciendo como para arrestarlo, por lo que dices estaban en un callejon trasero a tu casa, y el vecino le llamo a la policia, lo cual me deja la duda de si estaban haciendo algo como para que el vecino llamara a la policia, ahora las leyes de estados unidos son severas y el emntir es un delito en cualquier parte, pero con respecto a tu novio no crea que le hagan mucho salvo de que tenga que pagar una buena multa. suerte espero que se resuelva pronto el problema.
si tu no levantas cargos en contra de el no tienen por que acusarlo por eso, en cuanto al estado de ebriedad si no estaba manejando tampoco le pueden hacer nada, en cuanto al coche si no tiene ningun delito, es decir alguna multa pendiente tampoco le pueden hacer nada, y si sus papeles estan en regla tampoco lo pueden deportar ya que no hay ningun delito, consigan un buen abogado ya que por lo que cuentas ustedes solo estaban dandose amor o algo asi y eso no es delito mienytras no cometan faltas a la moral, suerte y cuidate
primero si no era nada sexual no hay drama ademas no creo que se pongan investigar tranquila suerte
tranquila, no creo que pase nada, el es mayor de edad, no le pueden hacer nada por estar tomado ni nada. y el amor es libree, no hay edad para el amor, nadie puede juzgarlos. Yo diria que no te preocupes tanto.
sabiendo que no estas en tu pais, como andan en callejones oscuros y tomados.... y en cima sos menor de edad... oseaaaa! solo te queda rezar mamita :S sokela que ya que disfruto con su novio hay que afrontar el precio que eso va tener...