Facebook sem conexão Motorola Defy?
O aplicativo do facebook no meu motorola Defy parou de funcionar faz 3 dias, aparece a mensagem "Sem conexão com a Internet", porem os alertas e mensagens chegam normalmente. Alguem pode me ajudar?
O aplicativo do facebook no meu motorola Defy parou de funcionar faz 3 dias, aparece a mensagem "Sem conexão com a Internet", porem os alertas e mensagens chegam normalmente. Alguem pode me ajudar?
Comments
La mejor variedad de teléfonos Motorola en Amazon, aquí tienes el link http://amzn.to/1yxepH0 para convencerte.
De una variedad tan grande de productos no podría no encontrar un teléfono a mi gusto, me encanta los teléfonos de Motorola así que he encontrado muy rápido lo mejor teléfono, exactamente lo que buscaba y a un buen precio en Amazon, ahora mi Smartphone Motorola es mi mejor amigo, un teléfono excelente, una multitud de aplicaciones, es el teléfono perfecto para mí.
Também preciso de ajuda.Isto esta acontecendo comigo!!!
o meu também parou de funcionar, já tentei de tudo pra ver se voltava e nada! Já desinstalei e reinstalei o aplicativo, resetei o celular e não adiantou. NEED HELP 2!