¿Como borrar datos de un juego de Xbox 360?

Verán, quiero borrar los datos de Halo 3 ODST para empezar de nuevo, como si apenas lo empezará a jugar por primera vez, pero he hecho todo, borre del disco duro, y aun así me vuelvo a meter y aparezco como estaba antes, con la campaña completada y todo. Quiero que no me aparezca nada, como si apenas empezara a jugar por 1 vez si me entienden,? Gracias.

Comments

  • Simplemente entras al dispositivo de almacenamiento en donde tengas guardada tu partida, me imagino que es en tu disco duro (HDD), busca el juego de Halo 3: ODST, luego entra al juego busca tu partida (que es tu progreso) y elimina solamente eso y nada más... si tienes más dudas ponte en contacto a través de mi canal de YouTube o de mi Facebook al cual puedes accesar desde mi canal...

    Saludos!!

  • Metete a almacenamiento, seleccionas todos los medios de almacenamiento y te vas a la carpeta juegos, buscas el juego en cuestion (halo: ODST) y borras el archivo que tiene el nombre de tu perfil. Si realmente borraste todo tu disco duro entonces tienes una consola arcade con memoria externa, usas una memoria USB para salvar o bien, tiene memoria integrada.

    No te puedo decir en español ya que mi consola la tengo en ingles, pero los archivos de progreso en ingles se llaman "saved game" además de que tienen escrito el perfil al que pertenecen.

Sign In or Register to comment.