tiene problemas con la directiva?
sera benjamin galindo el nuevo tecnico de cruz azul =S
"para mi gusto galindo no es tecnico, le falta mucha experiencia..
y a sergio markarian le sobra experiencia y conocimiento
no creo que se deba de ir
es un muy buen tecnico
Comments
lamentablemente,si.me parece que para la otra temporada ya no va a estar.lastima,por que de que era buen tecnico,lo era
casi toda la semanas en el record esta en portada lo mismo, que ya declaro que se va, que no le importa el titulo, que ya sento las bases que es un proceso etc
pero "el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse"
quien sabe que sera de el
mira creo que si tiene problemas con la directiva
pero el senior markarian es un tecnico muy savio y con mucha esperiencia.
cuando llego a mexico el dijo que la maquina llegaria a su climas en el segundo torneo y pues lo cumplio en estos momentos cruz azul es un equipo muy solido lo que no se avia conseguido con los otros tecnicos
yo espero que se quede por que a hecho a cruz azul no un equipo super ofencivo pero si un equipo que save manejar las ventajas y eso se necesita mucho en la liguilla y es lo que no tenia con los tecnicos anteriores
pues ojala que se vaya porque me cae de la ver.... es un prepotente y solo menosprecia a los equipos mexicanos pero bien que le dan para tragar
Habra que esperar ai C.Azul es campeon que no creo seguro que lo dejaran
pero............................
si se siguen quedando en los cuartos no creo que le den continuidad
La verdad nos hace un favor si se va...para estar ruco dice puras babosadas y eso tambien se refleja en los jugadores; los mismos resultados deportivos se pueden obtener con Galindo.
SI SE VA