seria malo?

quiero saber si es que tengo sexo anal con mi novio y despues en el mismo momento lo hacemos normal osea por la vagina puede traer alguna infeccion peligrosa?

Comments

  • Definitivamente sí. Lo ideal es hacerlo en primer lugar por la vagina, prosigues con sexo anal, si te apetece, utilizando un preservativo de todas maneras, ya que las bacterias que se encuentran en las heces (en su mayoría mortales) con el simple hecho de tocarte el pene luego de terminar el acto sexual y no lavarte las manos, podrían provocarte enfermedades infecto contagiosas tales como el cólera, la tifodeida, etc. En el caso de tu pareja sería mucho peor porque acarrearía una seria infección uterina (si es que la penetras posteriormente en la vagina).

    Si aún permaneces renuente a respetar el orden de penetración y te niegas a usar el preservativo, has de saber que, con el tiempo pueden diagnosticarte cáncer de próstata, a causa de las mismas bacterias.

    Saludos.

  • Si cambias el condón, no creo que surja ningún tipo de problema. Te aconsejaría que lo hicieras al revés.

  • claro que si. hay una enfermedad que la produce el frijol. las bacterias de los residuos del frijol que están en el ano, al introducir el hombre el pene en ano se infecta y luego se la transmite a la mujer y esto con el tiempo se convierte es un tipo de cáncer. Ten cuidado. Cada cosa tiene su uso especifico.

  • Claro!, no es recomendable que despues de sexo anal se haga vaginal, o sea nunca de atras para delante, te aconsejo que lo practiques de adelante para atras....como tu sabes por el ano uno defeca y por lo consiguiente puede hacer que pesques una enfermedad en tu vagina.

    Soy sico-sexologa, si tienes dudas mi correo es [email protected]

  • Si deseas tener sexo anal es preferible que primero sea vaginal y terminen con el sexo anal. También es recomendable asearse muy bien después para mantener la higiene. En el caso contrario podrían transportar bacterias que pueden ser causa de infecciones.

  • por supuesto que si, infección segura.

  • Si cambian de condón no hay problema!!

  • Si ya que en el recto hay o puede haber parasitos y aparte de eso recuerda que el excremento es un producto de desecho y pueden ir abundantes bacterias

  • Pues yo no lo haría, no se si está bien o mal, simplemente, que pueden haber microbios en el intestino, que luego se trasladan a la vagina, no te olvides que al intestino van todos los deshechos. Yo lo haría al revés.

Sign In or Register to comment.