TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS 7 MESES?

HOLA TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS 7 MESES SE HA ESTADO EMFERMANDO CONSTANTE MENTE DE FIEBRE MI MEDICO LE HA RECETADO ANTIBIOTICOS Y ANTIVIRALES PARA MEJORAR SU SALUD PERO SOLO FUNCIONAN EN UN PERIODO DE 15 DIAS APROX. DESPUES VUELVE A TENER FIEBRE, ESTA ULTIMA VEZ QUE EMFERMO LA DOCTORA YA NO QUIZO DARLE MAS ANTIBIOTOCO POR QUE YA ES DEMASIADO LO QUE HA TOMADO LE MANDO A HACER UNA BIOMETRIA HEMATICA Y SALIO BIEN AHORA LE MANDO SUPLEMENTOS ALIMENTICOS VITERNUM Y MULTISANOSTOL, EL VITERMUN LO HA TOMADO SOLO 2 DIAS PERO LE HA CAUDADO UN SUEÑO TERRIBLE EN UN DIA PRACTICAMENTE HA ESTADO DESPIERTA 3 HORAS LA VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADA ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ESTA ES UNA REACCION NORMAL DEL MEDICAMENTO (VITERNUM) O SI LE SUSPENDO EL MEDICAMENTO????

AUDA POR FAVOR ESTOY MUY ANGUSTIADA!!!!!!!!!!!!

Comments

  • El sueño es la reaccion normal del viternum Oca­sio­nalmente se puede presentar sedación y somnolencia que generalmente son transitorias, en algunos pacientes puede producir cefalea, resequedad de boca, náusea, vómito, palpitaciones y visión borrosa sin que se tenga que descontinuar el tratamiento

    DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

    Oral. en cuestion de la fiebre si no cede es por que debe haber alguna infeccion que no le han detectado aun yo digo que cambies de pediatra o por lo menos busca otra opinion medica ya que es muy peligroso, recuerda llevar tus recetas que le han dado a la niña para qu el nuevo pediatra las revise y siga sobre ellas un tratamiento o vea que es lo que procede pero apurate mujer la salud es lo rpimero

    Niños de 2 a 4 años: 5 ml.

    Niños de 4 a 10 años: 10 ml.

    Niños mayores y adultos: 15 ml.

    Siempre antes de cada comida, 3 veces al día.

    VITERNUM es dihexazina fármaco que disminuye la actividad del centro de la saciedad del hipotálamo estimulando el centro lateral y, por lo tanto, estimulando el apetito. VITERNUM estimula el crecimiento longitudinal de los niños y el aumento de peso. VITERNUM es bien to­lerado por vía oral, alcanzando su concentración máxima de 2.5 ng/ml alrededor de 4 a 5 horas. Aunque los niveles plasmáticos obtenidos son bajos, son suficientes y permanecen el tiempo adecuado para ejercer su efecto farmacológico. Su vida media de eliminación es de 15 horas.

  • pero que horror!!!!!!!! no esposible que tu hija duerma 21 horas al dia por un medicamento!! nooo

    mira mi hijo era igual empezo con gripitas, tos, despues fiebre tras fiebre tras fiebre. y yo de doctor en doctor por casi 1 año!! porque nadie le atinaba a lo que tenia. hasta que un dia me recomendaron un medico general, lo lleve con el, reviso a mi hijo como ningun otro doctor lo habia hecho, le conte todo su historia, y lo primero que hizo es mandarle a hacer una tele de torax.

    el resultado fue "primo-infección tuberculosa", que es infección en los pulmones que se quita con un tratamiento de 6 meses, mi hijo lleva 3 meses con el tratamiento, pero desde la primer semana del tratamiento vi los grandes cambios!! se fue la tos, se fue el escurrimiento nasal, el doctor me dijo que podia llevar una vida de un niño "normal", es decir, puede andar descalzo, puede tomar frio, puede mojarse, etc.... todo eso no lo podia hacer antes porque era seguro que le daba gripe o fiebre!

    seria bueno que le hagan mas estudios a tu nena, para descartar cualquier cosa y no le des ese sedante que la hace dormir tanto, digo que es un sedante porque no es normal que duerma tanto tiempo y si esa doctora no te resulta, consulta con otro, es mas, yo te recomendaria visitar a otro doctor, digo, no se porque te manda suplementos alimenticios si a tu niña le da fiebre, eso es señal de infección.

    saludos

    GBY♥

  • Si lo que desea es obtener resultados eficaces contra el insomnio entonces debes seguir paso a paso las instrucciones que Irina Montiel explica en su manual , Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/195RO .

    Insomnio No Más es un tratamiento 100 % natural . Posteriormente de seguir los consejos y los indicaciones de este libro serás capaz de acabar con el insomnio y disfrutar de una buena noche de sueño . Insomnio No Más además te ayudara recuperar el bienestar , la tranquilidad y mejorar los niveles de energía diaria .

    Este manual no es una fórmula mágica sino un tratamiento definitivo para el insomnio .

  • lo mejor es k consultes otro pediatra!!!una segunda o tercera opinión no estan por demás!! Saludos!!!

  • si mejor ya no le des ese medicamento esta muy bb para que la vayas a dañar ha de estar muy fuerte por eso se duerme o la dosis que te resetaron no es para ella, mejor llevalacon un buen pediatra y que te la valore

    hay medicos generales que con una simple gripita te dicen que se esta muriendo por que no saben

  • llevala con un pediatra y explicale todo no es normal llevala con un muy buen pediatra no vaya a ser algo malo y por dejar pasar el tiempo lo vayas a lamentar

Sign In or Register to comment.