¿Por que se comporta asi conmigo?por que ha cambiado de esa forma?

llevo con mi novio 1 año y desde hace mese nos peleamos todos los dias nos vemos pocas veces 2 veces a la semana, yo no se lo que le pasa conmigo ha cambiado un montón ya no siento que es cariñoso conmigo ya no hablamos por teléfono como lo haciamos me ve mal y me cuelga el telefono y se va y antes no hacia eso y me grita el es muy celoso desde que empece con el es celoso y yo no era celosa pero me hizo serlo por su culpa si se me acerca a hablar algun chico se pone a gritarme y a decirme cosas y no me deja hablar con chicos ni tener amigos y siempre que nos peleamos me echa las culpas a mi siempre y yo no tengo la culpa de nada yo me siento muy mal y el no le importa me da pena que esto este asi por que antes esto no era asi antes se notaba que me queria ahora le da igual hablar conmigo y yo no se que hacer me siemto fatal estoy llorando todos los dias y el le da igual y no quiero llorar por dar pena pero me siento mal nose que hacer.

yo tengo 15 y el 18.

Comments

  • Amiga T.T ( ya deja de llorar )

    Mira te explicare algo que he aprendido con mucho dolor, porque te doblo la edad...

    y aprendetelo toda la vida.... porque a mi nadie me enseño, yo aprendi a los golpes.

    Los hombres mas celosos, son los mas infieles.....

    es una regla.....

    Dejalo, tienes que tener valor propio como para dejar a ese chico... sufriras un tiempo pero despues te recuperas y conoces gente nueva...

    Esta situacion puede enfermarte de los nervios..

    saludos.

  • aii Nena cosas del amor, un año mucho tiempo minimo puede tener otra o ya esta aburrido de la monotomia de ser celoso es te quiere solo pa él, pero si las cosas sigen asi ese rechazo no lo busques mas haz q el te busque a ti. No luches por un amor...

Sign In or Register to comment.