Es carnaval, quiero provocar... ¿uñas negras?

Tengo una cena/cita a ciegas con una colega y unos amigos suyos desconocidos para mi, probablemente unos pijos de "fachadolid", dios sabe con qué intenciones nos reúne esta mencionada colega que insiste en que sea simpática y agradable, ¿acaso debo dejarme llevar y enredar por una tía que aspira a casamentera?

Comments

  • Bueno, con tal de que sea en un sitio publico, no tienes problemas. AH!! y asegurate de llevar tu propio cocHe para poder irte cuando quieras.

  • mm y no se te olvide tomarte la píldora y hecharte una tira de condones....

    y ojo con los tragos que te srvan.. anda a saber tu con cuantos grados te topas... o peor aún... con alguna yumbinilla disuelta...

    si no te gusta... dile ke estas en tus dias R..

    jajajaja

  • Pintate de negro las uñas, ponete un vestido mini negro muy ajustado y venite para Concordia, aquí te agregan unas plumas y pasá como invitada en alguna de las hermosas comparsas de este carnaval.

  • bueno siempre con cuidado pero personalmente yo no lo haria

  • Sí,

    Si es con esta colega,

    q además es amiga y

    sí la conoces los suficiente

    cómo para saber de dónde

    provienen sus amistades,

    si puedes hacerlo

    con total naturalidad.

    Caso contrario nO!!!

    Sí no es tu amiga

    no es recomendable,

    porqué no sabés el juego

    de ella a dónde puede llevarte?

    Caso contrario q hayas decidido ir

    disfruta de la nueva gente,

    conversa con ellos,

    q la cena te sea agradable, y

    tú trata de poner los límites

    en lo q se refiera a tu persona?

    Qué lo pases lindo!!!

    Uñas negras?,

    de noche

    ¿no sé cómo quedarán?

    ¿Pruebalo? antes?

    Que se diviertan!

  • si tienes animos y quieres ir pues ve, pero no por que ella t diga q sean simpatica tienes q serlo, por q si no t cae bien desde q lo veas, se tu misma y no t lleves d los demas si t gusto esta bien y si no tambien. suerte

  • Si quieres provocar, ponte un escotazo y una minifalda

  • Yo creo que con uñas negras no vas a provocar demasiado, muchas pijas las llevan para hacerse las guays y las interesantes, y ya es algo más que común, hasta hay hombres que llevan las uñas pintadas de negro, y no sólo los gays.

  • uñas negras, ropa gótica y collar de pinchos! y que les den a los pijos!

  • yo no lo haria

Sign In or Register to comment.