¿como quito el olor a cigarro de ropa?

Ola, bueno yo no fumo pero fui a un antro y mi ropa huele mucho, dentro de una hora tengo que ir ya a mi casa y huele mi ropa y cabello, mis papas me matan si llego oliendo a cigarro que hago?

Comments

• La Unica solucion que encontre para no sentir el olor desagradable y la picadura en mis bolsillos , algunas quemaduras en mis camisas o pantalones es no Fumar y por suerte tu no fumas , te aconsejo que escojas lugares abiertos son los menos apestosos , o lugares libres de sl mal habito de fumar lo cual es bien dificil.

Cuando entres a la Casa asearte y cambiar la ropa.

• lavandola, el olor existe porque el humo se deposito entre las figras de los tejidos. La verdad es que debes ser no fumadora por que tu asi lo decides y quienes fuman de tus "amigas" o en antros poco ventilados.

creo que es mucho mas honesto de tu parte decir a tus padres que te sientes mal por querer dirfrazar ese holor, y que lamentablemente al lugar que acudiste estaba cerrado, sin ventilacion y lleno de fumandores,

te recomiendo que en tu cirluco de amigos no exitan fumadores, normalmente quien les enseña a fumar no les enseña a tirar la ceniza en un bote de basura o en un cenicero, lo hacen en el piso, en la calle y sin menor respeto a los fumadores pasivos o no fumadores.

esa decision le dara mas confianza a tus padres que el intentar engañarlos ocultando un holor,,, que aun con perfumes, huele a antro.

• solo lleva un perfume peqeño y antes de llegar a tu casa te pones un poco y listo ;)

• sacudela y cuelgada frente a una ventana abierta y luego rociale un poco de tu perfumee :)) suertee!

Sign In or Register to comment.