¿Como dice usted que dijo?
Me casè con una viuda, que tenía una hija casadera, con la que, al poco tiempo se casó mi padre, eso me convirtió en el padrastro de mi padre y a mi padre en hijastro mio, mi nuera era al mismo tiempo mi madrastra y mi esposa paso a ser suegra y nuera de mi padre al mismo tiempo, pero las cosas se enredaron mas, cuando tanto mi esposa como la esposa de mi padre tuvieron hijos, pues mis hijos resultaron al mismo tiempo cuñados y nietos de mi padre y los hijos de el, fueron también mis propios nietos......o sea que ahora, yo soy mi propio abuelo,,,,, Bueno, parientes vemos, corazones no sabemos.....
Sonríe, cuando te acuerdes de mi,
Acuerdate de mi cuando sonrías.
Update:Ah, y al otro o a los otros jackos, que andan por allí, enterense de una vez que cuento con los medios para averiguar de donde y de quien proceden sus mensajes, .
Comments
Hola
Que enredo mas grande,
todos resultaron ser hijos
y padres a la vez,
que complicada familia.
Un beso
O sease que mi cuñada tenia una hija que se caso con papa, habia sido pillo, bueno, mientras vos y el sean felices esta todo bien.
Te mando un abrazo u saludos a Sara.
Ingenioso, gracioso y bien por Vos.
Ahora soy mi propio abuelo jojojo; estoy a punto de HACER CIERTO ESTO, O CASI, YA QUE MI PADRE YA Partió, de nuevo JOJOJO¡!!
jajajjaja hace mucho no leia un texto tantas veces...
Que genial ;D
Por suerte mi familia es corta,aunque somos muy parecidos a "Los locos Adams" y nos divertimos muchísimo...todos locos,pero encantadores
No conozco al tal yacko,lamento el problema...no se como podría ayudar..cualquier cosa,me avisas
Sonrío
Saludos
Hozkariño.
Me encantó.
Mas tengo dudas.
Que dices Alvaro.? Si ya era complicado.
Tu llegaste a convertirlo en yogurt.
Igual, seguimos emparentados.
Ojalá y no sea pecado.
Besos familia.
Feliz noche.
La tía Sara. =P
Dijo el que dijo que nadie dijo lo que se dijo,
porque decía lo que dijeron y decía lo que otros decían que se había dicho.
hazme unos wawis sale
me he reído sabrosamente al leerlo 3 veces.
merecidas estrellas
Acuérdate de mi cuando sonrías.