¿como aser para no llorar?

es que en la escuela cuando me andan molestando mucho se me resaltan las lagrimas y meda ganas de llorar

Comments

• puff pues ami me resultaba , golpear ala pared u.u , aunque ala larga te trae dolores en los nudillos y te puedes torcer la mano , tambien puedes dejar de darles importancia , entre mas caso les agas mas te molestan , ademas x que lloras , no llores por tonterias como esas , sabes por que te hacen llorar . Porque solo quieren sentirse superiores a ti , no los dejes , jeje :D se feliz y no agas caso , a tambien puedes ponerte a dibujar cuando vengan a molestar eso te distraera , n.n

• a mi tambien me molestaban mucho yo me sentia mal inferior pero ahora cuando los veo en la calle me doy cuenta que me deje tratar mal por unos fracasados que solo querian llamar la atencion por sentirce solos , por ser inseguros .ahora aprendi que uno es loco hasta que aparece otro mas loco y te baja los humos por eso cuando te molesten pensa en otra cosa linda que te aga sentir bien y pensa que si te ven llorar se van a sentir con el derecho de segir tratandote mal . van a pensar que te peden tratar como quieren y nadi va a hacer y decir nada por eso aguanta no llores y ignoralos esto les va a dar bronca por que si no le haces caso a quien van a molestar quien va a sentir que existen

• vuelca tu bronca sobre algo golpea algo defiendete un poco!!!!!!!!!!!!!

• la pregunta no es como dejar de llorar la pregunta es como hacer para que no te molesten

deberias de hablar con una persona con autoridad de confianza. Nadie tiene el derecho de hacerte sentir mal. Lo mejor es hablar no quedarse callado

• yo tambien soy re maricona yoro por todo mas cuando joden asi pero no se puede dejar de yorar almenos q tengas un problema al corazon xD

Sign In or Register to comment.