¿solo tengo 13 años!! puedo quedar embarazada?¿?

olaa mi duda es si puedoo qedar embarazaada :

-mee bajo la regla el día 26 de enero

-tuuve relaciones el día 7 de Febrero 3 veces

-laas 3 veces alcanzo a eyacular afueera

- no usaamos ningún tipo de protección

-el dia 14 de febrero tube relaciones y eyaculo adentro de mi, sin proteccion

gracias !!

Comments

  • solo tengo una cosa que decir:

    por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@! por pendej@!

  • felicidades eres madre :D

  • pero claro felicidades vas a ser mama !

  • Si, en el momento en el que empezaste a menstruar, significa que puedes quedar embarazada y por ende ser madre. (:

    Y te dare un dato interesante antes de la eyaculacion, en pleno acto sexual el hombre produce una secresion por el pene, que igual contiene espermatozoides...asi que no consideres lo de eyacular afuera como un metodo de prevencion de embarazo.

  • y como se llamará tu bebé ?

  • bueno primero

    ¿ no se te ase que estas muy chica para tener relaciones sexuales??

    eso solo lo asen las pu...

    tu eres una pu...

    eres una pu....

    eres una pu...

    eres una pu...

  • si, si puedes quedar embarazada

  • No importa la edad que tengas, lo que importa (en el tema del embarazo) es si ya tenes la regla o no, y en este caso si, asi que embarazada podes quedar.

    Por lo que contas, es muy probable que estes embarazada, tene en cuenta tambien que hacer que el eyacule afuera no te da garantia de nada, por el liquido preseminal, por lo tanto lo mas seguro es el preservativo. Si este mes no te baja la regla, te diria que encuentres la forma de hacerte un test, para estar seguro, en el caso de ser negativo, toma conciencia por favor y las proximas veces cuidate. Un embarazo a tu edad, no es para tomarselo a la ligera.

    Saludos y suerte!

  • la verdad es que si hay muchas probablidades de que hayas quedado embarazada de acuerdo a las fechas que mencionas y a que eyaculó dentro de ti.

    lo mas aconsejable es que vayas a hacerte análisis de sangre, es mas confiable

    y sé responsable

    saludos

  • si mentruas obvio que si tenes que cuidarte con anticonceptivos y preservativos x las dudas! nada es seguro en esta vida

Sign In or Register to comment.