¿El amor llega solo o lo tengo que buscar?
Durante toda mi adolescencia me e dedicado a buscar el amor, e tenido 4 relaciones pero ninguna duradera, (no pasan de 1 mes). Pero siempre e estado enamorada de otra persona "Mikhail" me e aferrado a el, pero el no corresponde mi amor, solo me iluciona y rompe mi corazon. Eh tratado de buscar el amor de muchas formas pero nunca encuentro al hombre que me de la eestabilidad que tanto deseo. Muchos amigo me disen que no busque al amor que el me buscara amiii!!
¿que opiiinan ustedes? :'(
Comments
Mira, te diré algo que he comprobado a lo largo del tiempo...:
Cuando uno busca novio(a), la gente se da cuenta... De verdad... No sé exactamente por qué sucede, pero se le ve la necesidad a alguien cuando anda buscando pareja, y casualmente, esas personas no son atractivas... Las personas que se sienten plenas y felices llaman más la antención por la vibra que se cargan... (perdón por usar la palabra vibra... no creo en eso, pero es para que me entiendas, ja, ja, ja) esa actitud de buena onda, atrae a los demás... Por eso dicen que para querer a alguien primero debes quererte tú, cuando te quieres, tu actitud ante la vida se vuelve cool y los demás se sienten a gusto a tu lado, en cambio si andas triste y desesperada, saldrá a la luz y nadie se acercará... Sé que es fácil decirlo, pero... con el tiempo te darás cuenta que es cierto... Ya pasé por ello... por eso sé que funciona...
Ahora, en cuanto a Mikhail, no te aferres a alguien que te trata mal, mereces alguien que te quiera bien y sinceramente, la verdad... Tal vez te cueste trabajo, pero después te darás cuenta que no mereces ser tratada así... Mereces alguien que te quiera y te respete, ya llegará, no os desespereís... ja, ja, ja, ja.. Relájate... Ya llegará el amor, y será bello... no te preocupes por eso... n.n ¡Suerte!
no busques el amor verdadero yega solooo.... esa persona q te va a querer y va a dar todo x vos
El amor llega solo, cuando menos te lo espera. Te lo digo por experiencia propia, cuando el amor me encontro a mi.
Llega solo pero recuerda tambien que el que busca , encuentra
creo que aveces llega solo pero en mi punto creo ke tienes que buscarlo tuu
digo si esque no lo encuentras