¿si tengo xbox 360 que me puedo comprar ps vita o ps3?

tengo una xbox 360 con 5 juegos pero no me gusto la idea de pagar dinero para jugar en linea pero hoy sobre la ps3 y me gusto luego vi la ps vita y me gusto mi papa no me deja jugar mucho en consola de casa y me gusto la ps vita solo que vi que tiene mui pocos juegos pero creo que en un futuro tendra mas juegos que me compro

Comments

  • Ya sony lo ha dicho: 2013 es el año de la Vita. Sera este año en el cual al fin vendran los buenos juegos para la portatil de Sony: Monster Hunter 4 (y futuras variantes), Litle Big planet, battle royal star y los futuros juegos que serán anunciados en esta E3. Además, la PSvita utilisara la misma función de la psp para conectar la pantalla de la PSvita a la del PS3 (algo así como lo que ha hecho nintendo con la Wii u con su control tipo DS, solo que Sony ya lo había hecho años atrás con la PSP). segun tengo entendido podras jugar con tu PSvita los juegos que tengas para la PS3.

  • Si, las consolas de playstation estan buenas porque puedes jugar online gratis. Para jugar en tu casa te recomiendo la ps3 y para llevar a todos lados la psvita!

    Aquí te dejo opciones de "Ps3 + Ps Vita" en México:

    http://www.guiadondecomprar.com/b/ps3--ps-vita/mx

    Puedes leer comentarios de otros compradores, hacerle preguntas al vendedor y recibirlas a domicilio.

    Suerte y espero que te haya ayudado.

  • PS Vita, ya que es portable y movil loque no es el PS3 ni la Xbox 360, y ya tendras otro tipo de juegos mas...

  • Comprate la ps vita, a menos qe quieras esperar a por la ps4

Sign In or Register to comment.