no se que me pasa pero yo me acuesto y no me duermo por algun motivo son las 9 y nisiquiera un vostesooo NO ME PUEDO RELAJAR NECESITO DORMIIIR Y NO TENGO SOMNIFEROS O COMO SEA NO ME PUEDO RELAJAR SI NO DUERMOOO
oye a las 9 yo duermo a las 4 o 5 de la madrugada weno tomat llervar relajantes y si no funciona asi gasta tu energia n el dia n ejercicio etc y si no funciona algo anda mal n tu organismo o puede ser psicologico y lo mejor seria ir al medico
Comments
Se a dicho mucho que el dormir es una necesidad corporal involuntaria que nosotros no podemos decir cuando dormir.
debe aber algo que te inquiete mientras no lo resuelvas no vas a dormir.
Toma antes de acostarte un vaso de leche tibia con miel es considerado como un relajante y dweja de pensar tonter+ías cuando te metes en la cama...
sexo, mucho sexo y veras q te duermes rapidito, suerte
Pues has que tu cuerpo se canse y mecesite dormir...
haz ejercicio, juega.. has deporte o simplemente da un paseo por hay.(caminar... no andar en farras con los amigos)solo o acompañado ..
Quiza lo que no te deje dormir sea algo que viste, te ocurrio o te preocupa... eso es lo mas probable
por lo que no puedas dormir...
haz ejercicio en la tardecita
toma leche con miel
date un baño mas o menos 2 0 3 horas antes de dormir
y asi caes porque caes
aqui vienen unas SUGERENCIAS para poder dormir
http://www.granma.cu/espanol/2005/marzo/juev24/13c...
ojala te sirva, por que ami si
eso no quiere decir que funcione en todas las personas, porque cada cuerpo es diferente, pero trata
y no hagas cosas que te digan para dormir que tu pienses que son riesgosas
bye
mmm intenta dormirte un poco mas tarde, o cansate sal a caminar, haz algun tipo de ejercicio, limpia tu cama etc.
sino funciona deberias ir al doctor.
lo que pasa es que tienes alguna preocupación que no te deja dormir
o tu preocupación que no te deja dormir es esa misma: la da no podre dormir
tienes que cerrar los ojos y pensar en momentos felices o bonitos
o escuchar musica para relajar como baladas románticas que es muy relajante
oye a las 9 yo duermo a las 4 o 5 de la madrugada weno tomat llervar relajantes y si no funciona asi gasta tu energia n el dia n ejercicio etc y si no funciona algo anda mal n tu organismo o puede ser psicologico y lo mejor seria ir al medico