¿en verdad me falta algo mas o en verdad le gusto a mi novia?

Que onda jaja, bueno quisiera que me ayudaran por que la verdad no lo se.

esq ella fue novia de mi amigo y entonces mi amigo quisocortar con ella y a ella ya no le gusto el por q siempre la evitaba, entonces yo siempre fui su amigo de ella, entonces con el tiempo ella y yo nos hicimos novios pero cuando ella vuene a mi casa para enseñarle guitarra siempre me pregunsta que si va a venir su amigo. yo le regalo cosas y siempre cuando la quiero abrasar o besar en mi casa no es lo mismo.

no se si es porque le da pena que este en mi casa jaja, otra cosa esq siempre la havcen reir otras chavos que yo y parece que esta mejor on ellos que conmigo jeje (alomejor estoy algo menso jeje).

Comments

• te respondi un libro enteroo y no quedo mi respueta!!:(

si te llega esta me puedes ayudar a mi tambien?jajahttp://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

yo pienso que:primero es normal que quiera evitar a tu amigo si es su ex y no se terminaron llevando muy bien del todo,despues ella es virgen?digo por que quizas por eso se sienta incomoda en que le des besos en tu casa:p y lo que la hagan reir otros no tiene nada que ver,eso no quiere decir que sienta amor por ese como el que se supone qu siente por ti :)

• disfrútala pero usa condón, preservativo.

Sign In or Register to comment.