¿cómo se si estoy embarazada?

Cuando estuvimos juntos hubo contacto entre los dos el intentó penetrarme, pero no pudo aunque lo intento más de una vez, tengo miedo de que esté embarazada

Comments

  • Ya en el comienzo del embarazo se pueden observar algunos signos (no todos aparecen simultáneamente). Se suspende la menstruación (si bien, sobre todo entre las más jóvenes, pueden transcurrir dos o tres meses hasta que ello ocurra o hasta que aparezcan otros síntomas): Los senos se hinchan y se vuelven más sensibles, los pezones se oscurecen y se ponen más grandes durante el proceso preparatorio de la producción de leche. Se experimenta más sueño y más cansancio. Pueden sentirse algunos síntomas tales como náusea, vómitos, mareos. En ocasiones se siente mayor deseo de orinar. Pueden aparecer manchas oscuras en la cara y en el vientre. Si la mujer tiene un atraso de la menstruación y quiere confirmar el embarazo, puede optar entre los siguientes métodos: Antes de los 15 días de atraso puede hacerse una prueba de sangre en los centros de salud, consultorios, etc. Después de los 15 días de atraso puede hacerse una prueba de orina en el centro de salud. Puede utilizar las pruebas de orina que se venden en las farmacias. De todos modos, es muy importante confirmar el embarazo lo antes posible. Cuando el embarazo está confirmado, es posible practicar un cálculo aproximado del tiempo de embarazo.

    ¿Como saber si estoy embarazada en los primeros días? ¿Cuáles son las probabilidades de embarazo durante la menstruacion? ¿Que diferencia tiene un embarazo de 11 y 27 semanas? ¿Cómo saber cuando estoy ovulando? esas son algunas la pregunta que me hacía mi hija hace unas semanas y la verdad es que no lo recuerdo bien porque ya han pasado 22 años desde entonces, pero traté de explicarle que existen algunos sintomas del embarazo los primeros meses que te puede alertar de que algo está cambiando en tu cuerpo y que es posible que puedas estar embarazada, test de embarazo positivo en una pareja felizpero como son síntomas muy diversos y generalizados que se expresan en cada mujer con reacciones distintas. Si es posible que puede pasar desde el estreñimiento y orinar con una frecuencia fuera de lo normal hasta el estar cansada todo el tiempo, pero yo estoy convencida que alguna mujeres no perciben estos signos cuando aparecen los primeros sintomas de embarazo hasta que les falta el periodo menstrual. uno de los síntomas que siempre comentaba la abuela porque se habla tanto de estas cosa que la verdad ya no sabe una a lo que atenerse pero ella decía que antiguamente las mujeres trataban de como saber si estás embarazada fijandose en las orejas porque test embarazada doctor con guantes de color rosacambiaban en su parte inferior a un tono así como de piel mas roja durante unos cuantos meses Si tienes dudas lo mejor y cuanto antes es hacer un test de embarazo esos que se compran en la farmacia, es como un cartoncito donde tienes que orinar para que cambien de color, si no recuerdo mal cuando cambia de color el resultado es positivo, por lo menos yo los usaba no sé si los test de embarazo han cambiado desde entonces supongo que sí, se nota que yo no estoy embarazada pero como decía mi madre para qué tanta alarma antes o después los resultados saltaran a la vista. Es importante los cuidados durante el embarazo todo lo que puedas asimilar para tener uno sano y estar alerta para conocer los signos y descubrir las reacciones precoces. Lo primero que puedes hacer después de consultar el test de embarazo por tu cuenta, es visitar a un ginecólogo para confirmar si estás embarazada, si el doctor confirma tus sospechas y lo que tu corazón querían saber enhorabuena, estoy muy contenta por ti yo sentí una gran emoción también al quedar de mi pequeña, a continuación seguro que él te explicará como tienes que cuidarte durante las fases del embarazo y de cuantas semanas estás. Entre otros realizarás una prueba de ecografía para saber como se encuentra tu embarazo, si parece ser normal o por el contrario necesitas algunos cuantos medicamentos en las primeras semanas. Esta etapa es crucial y es importante no dejar esto demasiado atrasado, debes pensar como afectara en tu vida y en la probabilidad de comenzar a cambiar tu forma de vivir. Recuerda, referente a la alimentación ahora tienes que comer y ejercitar para dos y no vale lo del no puedo, yo estoy embarazada, has de saber en primer lugar que tienes que hacer algunos tipos de ejercicios ligeros los ejercicios no dañarán tu embarazo así que intentar nadar, yoga y el caminar no está nada mal yo hago como unos 2 kilómetros todos los días. Que tengas un embarazo feliz y un niño sano.

  • lo mejor es q te hagas una prueba de embarazo...

  • si no te penetro quedate tranquila pero para la proxima vez porfavor cuidate, usen preservativos. evita estar todo los meses con la insertidumbre que lo unico que hace es no dejarte gozar. acordate que por mas que no eyacule en la vagina si te penetra aunque sea una ves sin proteccion podes quedar embarazada.

  • no amiga no creo que lo estes.. sabes porque? porque no te penetro completamente y no te eyaculo... asi que tranquila.. besos q dios te bendiga.. el siempre esta contigo...

  • compro una prueba de embarazon en cualkier farmacia de tu ciudad... las venen a cerca de 3 dolares.. y son muy confiables...

    ayudame con mi pregunta

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    saludos!

  • aste una prueva o ve al madico isi no quieres que se entere alguien ve a un lodo no usual o lejano

  • pero si no te penetro no habrias porque estar embarazada

  • dudo mucho que lo estes, por lo que leo hace mas de 12 horas que sucedio el intento de ..., si tienes dudas ves al medico, pero es muy raro que estes embarazada

  • haste una prueba de embarazo

Sign In or Register to comment.