Qué pasa Género Masculino?? Ya nos estamos extinguiendo??

Ahora resulta que las chicas salen en busca de cyber-novios, porqué??? RESPONDAMOLES COMO BUENOS CABALLEROS, que ahora no sepan por quien decidirse!!!!!!!

Comments

  • Te fijas?? A lo que nos obligan a llegar? Jajajaja

  • Es que es como un círculo vicioso, mi estimado.

    Lo caballeros andamos en YR y en la calle pululan los mequetrefes inconsistentes.

    Salgamos más a la calle, o de plano portemos la armadura del caballero andante y luchemos contra los molinos de YR.

    Saludos.

  • es que cada vez mas jotos salen del closet

  • ajajaja...menos mal q yo ya tengo a mi amorchito jejeje...te dejé un mensajito Horacio :)

  • Es que ahora se usa mucho los nenes con los nenes y las nenas con las nenas. Al fin!!!

  • Es que la poblacion mundial es mas femenina.....ahora las mujeres saben cosas que sus tabues no les dejaba..tienen mas libertad para hacer lo que no hacien antes.

  • oh no! ojala no se extingan los hombres!

  • como??¿?¿ quedo alguno!!! yo lo vi primero! yol lo vi primero ! romi soy toda tuya (por fin uno de carne y hueso, los cyber no sirven pa nada) eh? decias GUAPO? aki romi ,con moño de regalo pa ti!

  • Ps hay que anotarnos en solteros citas y poner de donde somos no crees, a lo mejor y contactamos una chica de nuestras localidades, salu2...

  • ayyyyyyy no digas eso Horacio, te imaginas que se extinguieran todos... ah no! yo no me quedo con ninguna.. que no leiste las paginas de las manias? todas estamos locas!! ja ja jaaj si si.. mejor que se postulen de una vez.. y de paso que anden por la pasarela.. digo.. pa checar el dato... ja ja ja ja saludos amigo!★

Sign In or Register to comment.