Que tipo de importe se debe pagar por traer a México de USA una moto acuática,modelo 2008 nueva?

Deseo traer varias motos acuaticas para un negocio, las quiero comprar en Miami. que debo de aser para legalisarlas.alguien sabe como y cuanto, premio a la mejor respuesta,cuando vallas a Cancun ya saves donde andar en moto gratis.

Comments

• depende de las marcas y las cilindradas, consulta con un agente aduanal ya que ellos tienen los tabuladores para el impuesto que aplica para cada moto, y ellos te pueden hacer el calculo por impuestos , tambien debes pagar los honorarios del agente aduanal, si ya has hecho importaciones de vehiculos anteriormente te recomiendo visites al mismo agente si es que te dio buen precio en honorarios y si te dio buen servicio, los impuestos varian mucho ya que el tabulador esta basado en valor comercial, valor factura y unos porcentajes qeu la verdad no se de donde los sacan, ademas si son vehiculos nuevos pagas otro impuesto sobre vehiculos nuevos, suerte!

• hola, mira necesitas la ayuda de una agencia aduanal y te cobran aprox el 43% del valor del vehiculo respecto al precio marcado en el libro azul mas gastos de la agencia.

• MAS DE LO QUE VALE TU VIADA!! MUAHAHAHAHAHAH

jaja...esque me encanta esa frase....

pues,nose,pero yo cogi un ferry de españa a italia y llevar el coche fueron 80 €,claro,qe lo tuyo es mas distancia...nose...=)=)=)

• Los impuestos los cobramos los romanos para el imperio.

Sign In or Register to comment.