¿es bueno que tome aceite de onagra?

He oido que el aceite de onagra es buena para quitar los dolores menstruales, para la caida del pelo y protege el estomago. solo tengo una duda: yo tengo dieciseis años puedo tomarlas? o son para mujeres mayores?

Comments

  • El aceite de onagra es una maravilla de la naturaleza. Los beneficios son muchísimos para las mujeres:

    Síndrome premenstrual: El ácido linoleico contribuye a la fabricación de una especie de hormona que tiene propiedades antiinflamatorias disminuyendo los síntomas premenstruales físicos y psicológicos.

    Infertilidad: Gracias a sus propiedades de regulación de los ciclos menstruales puede ayudar con ciertos problemas de infertilidad femenina de tipo hormonal.

    Los cambios psicológicos: mejora en los cambios de humor, agresividad, irritabilidad, depresión..

    Los cambios físicos: menor retención de líquidos, reducción de la hinchazón de vientre, dolor de cabeza, dolor e hinchazón de pechos, náuseas, dolor de espalda, aumento de peso, problemas en la piel (acné, sequedad…) problemas urinarios, estreñimiento, diarreas..

    Menopausia: Reduce los sofocos, cambios de humor, depresión..

    Quistes en los ovarios: Reduce e incluso logra eliminar los quistes en los ovarios.

    Piel: Mejora la elasticidad e hidratación de la piel. En casos de sequedad grave se recomienda aplicar el aceite directamente sobre la piel.

    Endometriosis: Enfermedad que se caracteriza por la inflamación del útero que provoca grandes sangrados durante la menstruación.

    Bultos en las mamas: Puede reducir la inflamación de las mamas consiguiendo reducir e incluso evitar la aparición de pequeños bultos benignos en las mamas.

    Sobre si puedes tomarlo o no, en principio no debería haber problema, ya que no tiene efectos secundarios y no es un medicamento. Realmente entraría dentro de la alimentación por ser un aceite vegetal. Sería como tomar suplementos vitamínicos, aceite de pescado o levadura de cerveza.

    Pero si te vas a quedar más tranquila, puedes consultar a tu médico y que él te informe adecuadamente ;)

  • Un hijo en hogar de cualquier matrimonio crea que el matrimonio sea lleno, y ¿si todos te explica que eres infértil? ¿Dejaras el matrimonio medio completo? No, usas este método http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?NlX... para quedarte embarazada. Nunca imaginé que la vida podría sonreírme y podía poseer un poco de azar pero sí que me ha sonreído cuando después de un montón de tentativas de quedarme embarazadas, que no han actuada he encontrado este libro y un periodo de un mes la test de embarazo salió positiva.

  • No importa la etapa o si pero has perdido bastante pelo durante primaveras o si recién estás empezando a ver los síntomas, este programa, Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A61R te ayudará a avisar la caída desde la raíz de forma natural.

    Milagro Para El Cabello es un método 100% probado y resguardado, que evita y previene la caída del la melena y es basado en investigaciones científicas.

    Este tratamiento es un tratamiento sencillo, y fácil de llevar. Igualmente, no tendrás que abonar mucho dinero por aprender su secreto y veras resultados a corto plazo resguardado.

    No importa si eres hombre, mujer o niño, con este volumen evitarás la caída del pelo y lo hará más válido y sano sin ningún riesgo.

  • Sí el aceite de onagra trabaja en muchos procesos fisiológicos mas datos y un vídeo informativo lo puedes encontrar en

    http://aceitedeonagraweb.com/

    espero te sea de ayuda =)

  • Hola, yo uso el aceite de onagra cada vz que me viene la regla y me ayuda a evitar esos dolores que me hacía quedarme en casa los 2 primeros días de la menstruacción.

    Realmente te lo aconsejo

    Este aceite 100% natural contiene diversos ácidos oleicos, aminoácidos y vitaminas del tipo C, además de minerales y ácidos grasos Omega 6 muy beneficiosos para el organismo en su justa medida (es el que contienen las nueces, por ejemplo) pues regulan los procesos de coagulación, desarrollan el sistema nervioso y el hormonal y aportan estabilidad en las membranas de las células del organismo.

  • A parte de todos los beneficios y propiedades que ya te han dicho Morrigan y casi, hace 2 años, y para todas aquellas personas que siguen buscando información acerca del aceite de onagra, yo les comento que se ha estudiado el efecto que tiene el ácido gamma-linoleico en la interrupción de la proliferación de células cancerosas. De esta manera, un nuevo uso y posiblemente el mayor avance que se ha hecho para ayudar a eliminar el cáncer de mama, es tomar aceite de onagra junto con el tratamiento de la quimioterapia. Se por lo que pasan las personas que desarrollan cáncer de mama y esto es algo de lo que estoy orgulloso en compartir.

    Los estudios se realizaron en la Universidad de Northwestern, Estados Unidos, desde 2005 hasta 2008. Ruth Lupu y colaboradores, con apoyo de la FDA, publicaron los resultados de su estudio en la Revista de Ciencias de la Universidad.

    Ya que por este medio no les puedo contar todo lo relacionado al estudio, todas aquellas personas interesadas en más información, pueden ingresar a http://bit.ly/1lyheyl.

  • yo empecé a los 13 y te lo recomiendo muchisimo

Sign In or Register to comment.