¿Qué siento por él realmente? ¿10 puntos hoy?

Buenas noches. Tengo 16 años, y nos conocemos hace años, todos los días y a cada momento pienso en él, a veces en las noches me desveló por tanto pensar (esto último me sucede cuando él está mal), cuando habla siento escalofríos y cosquillas en mi cuerpo, escucho música romántica y siempre me a cuerdo de él y me gusta la poesía, es muy bonito pero me gusta por su forma de ser, es muy distinto al resto de sus compañeros, es muy maduro e inteligente, muy caballero, me encanta su sonrisa y su forma de hablar, es difícil sacarlo de mi mente, me produce ternura y varias veces en las noches sueño con él, me encanta lo detallista que es y nos quedamos mirándonos a los ojos por largo rato, me gusta desde niña y lo conozco por eso puedo describirlo. ¿Qué piensan?

Comments

• En absoluto estas enamorada de el ya que tu cuerpo produce la sensación de escalofríos al hablar con el, y deberías ser tu la que comience a demostrarcelo

• Estas enamora niña. ve y dile lo que sientes digale la verdad que capas que el siente lo mismo un beso y ojala la ayude esta repuesta

• mMM estas muy enamoradaa de el pero tu sabes no todo es color de rosas ... suerte ojala ue el sienta lo mismo !! d.t.b

• Es la persona equivocada... la persona ideal llega en dias porque de años atras lo conoces y... de q hablarian en el noviazgo y/o matrimonio???

• ESTAS ENAMORADA

SUERTE Y QUE SEAS CORRESPONDIDA SIEMPRE ES MEJOR IR CON LA VERDAD AHORA Y SI EL NO TE CORRESPONDE ES MEJOR SABERLO AHORA QUE DEJARSE ILUSIONAR MAS TIEMPO

Sign In or Register to comment.