¿Qué siento por él realmente? ¿10 puntos hoy?
Buenas noches. Tengo 16 años, y nos conocemos hace años, todos los días y a cada momento pienso en él, a veces en las noches me desveló por tanto pensar (esto último me sucede cuando él está mal), cuando habla siento escalofríos y cosquillas en mi cuerpo, escucho música romántica y siempre me a cuerdo de él y me gusta la poesía, es muy bonito pero me gusta por su forma de ser, es muy distinto al resto de sus compañeros, es muy maduro e inteligente, muy caballero, me encanta su sonrisa y su forma de hablar, es difícil sacarlo de mi mente, me produce ternura y varias veces en las noches sueño con él, me encanta lo detallista que es y nos quedamos mirándonos a los ojos por largo rato, me gusta desde niña y lo conozco por eso puedo describirlo. ¿Qué piensan?
Comments
En absoluto estas enamorada de el ya que tu cuerpo produce la sensación de escalofríos al hablar con el, y deberías ser tu la que comience a demostrarcelo
Estas enamora niña. ve y dile lo que sientes digale la verdad que capas que el siente lo mismo un beso y ojala la ayude esta repuesta
mMM estas muy enamoradaa de el pero tu sabes no todo es color de rosas ... suerte ojala ue el sienta lo mismo !! d.t.b
Es la persona equivocada... la persona ideal llega en dias porque de años atras lo conoces y... de q hablarian en el noviazgo y/o matrimonio???
ESTAS ENAMORADA
SUERTE Y QUE SEAS CORRESPONDIDA SIEMPRE ES MEJOR IR CON LA VERDAD AHORA Y SI EL NO TE CORRESPONDE ES MEJOR SABERLO AHORA QUE DEJARSE ILUSIONAR MAS TIEMPO