¿Por que a veces nos dan ganas de escapar?

Hola, pues me siento fatal por todo. Acabo de repetir curso por 2º vez, y aunque le hecho ganas, la suerte no esta conmigo. Lo que mas miedo me da es quedarme sola, ya que todas mis compañeras pasan de curso. Es humillante, me siento avergonzada, tengo miedo, y ademas he decepcionado a mis padres. Luego esta un chico, estoy tremendamente confundida con el y no se que hacer. Es uno de estos momentos en que tengo ganas de escapar, de salir corriendo y estar fuera un tiempo. ¿Que hago? Gracias por leer..

Comments

• estamos igual yo ya e repetido 5 beses 8º estoy mas fregado que tu me escapo cada semana 3 o 4 beses es duro evitarlo me encanta fugarme

• La cura para la ansiedad está al alcance de tu mano, descubre como curar la ansiedad aquí http://superartuansiedad.latis.info/?Q0Dn Cada cosa que superamos en la vida nos hace más fuertes y para mí, curar mi ansiedad con este método me ha hecho vivir la vida sin miedo. Esta cura para la ansiedad es para todos.

• Porque te sientes atrapada, no hay otra explicación

• Los X-mens dijeron: "la mejor defensa es un buen ataque"

Por que le tenemos miedo al rechazo, y como se combate el rechazo? con más rechazo!

Pero alejarte no es la solución, y lo sabes. Lo correcto es enfrentar tus miedos. Estas pensando de manera negativa. Debes darte un tiempo para ti misma, comprar un helado, maquillarte, relajarte, darte un respiro y después, solo después, enfocarte en tus responsabilidades. Cuando estés más relajada y pienses menos en tus miedos te darás cuenta de que no son tan grandes como los veías antes

Tampoco tengas miedo en pedir ayuda de las personas que saben más del área en que tienes problemas, pero tampoco dejes a los demás tus responsabilidades! es bueno estar equilibrado con las cosas. Recibir ayuda y aportarla es importante. De seguro eres buena en alguna otra cosa de la que todos sean beneficiados, aprovecha y saca lo mejor de ti!

• PORQUE NOS DA MIEDO ENFRENTAR A LAS PERSONAS,DAR LA CARA,DAR EXPLICACIONES,SOMOS HUMANOS,NOS EQUIVOCAMOS,SOLO HAY QUE HABLAR Y ACLARAR Y PROMETER CAMBIOS,NO ES TAN DIFICIL.

Sign In or Register to comment.