necesito consejo?

esta noche mi novio y yo decidimos por fin si buscar bebe o no porque yo ahora mismo no tengo trabajo fijo y me da miedo perderlo pero tengo tantas ganas de ser madre...

la cuestion es que si decidimos que si que consejos nos dais para que todo salga bien o para prepararnos no se

Update:

sera muy deseado por los dos lo que ocurre es que vamos a hablarlo para no hacer locuras solo eso pero lo queremos los dos

Comments

• es la decicion mas hermoza que pueden tomar es algo que no se puede describir que te inunda el alma y el corazon de felicidad te deseo lo mejor y mucha suerte y felicidades

• Mira, desde mi punto de vista, creo que no, porque estás con muchas dudas, y pues, ponte que al final lo tengan, con las dudas que tienen ahora, al final tendrán más diciéndose a si mismos, QUÉ HICIMOS? TÚ DIJISTE QUE LO TENGAMOS, FUE TU CULPA, TÚ ME DIJISTE... y lo peor que las consecuencias las tendrá el bebé.

Otra cos, tener un bebé es una gran responsabilidad, no solo basta el deseo de querer ser mamá, sino ya desde antes, empezar a comportarte como tal, es dcir, si no tienes trabajo, qué comerá ese bebé? al final terminarán peleando y diciendo que ahora sus gastos se han duplicado por culpa del bebé.

Creo que si tienes muchas dudas, por el momento no sería recomendable tenerlo, hata no estar 100% seguros que eso quieren!

Hubiese sido un buen dato, que nos hubieses especificado sus edades, para hacernos de un panorama más ámplio, pero bueno.

Desde mi punto de vista es eso, esperar hasta era bien seguro de lo que quieren.

Recuerda que ser madre, no es sólo tener el bebé, sino velar por el!

Dios Te Bendiga!!!

• Pues si están de acuerdo y el tiene un trabajo estable, adelante, mi esposo y yo estábamos en el mismo dilema pero al final decidimos que queríamos al bebé y en mi caso fue un poco mas complicado debido a que tuve que dejar mi trabajo para poder asistir a todas las citas al medico, ya que no podía embarazarme.

• para serte cinsera si deveras eso es lo q deveras quereis solo puedo aconsejarles q adelante un niño es lo mejor del mundo y mas bonito q le puede pasar a alguien y de seguro pronto estaras fija en un trabajo y ademas tu novio tambien debe ayudarte

• si no has salido embarazada, por favor espera para darle una estabilidad a tu bebe, tambien hacerte chequeo medico para saber como esta tu salud, ah un hijo siempre tiene que ser deseado por los 2, y si el no lo desea? verifica bien tu situacion

• YO CREO QUE LO QUE DEBE SER, ES Y SI ES EL MOMENTO SOLO SE DARÁ, A PESAR DE INCONVENIENTES PARA ESO ESTAMOS EN ESTE MUNDO.

Sign In or Register to comment.